Aparte de las diferencias en el plegado del cowl y el dash de los MB y GPW y salvo con o sin guantera entre los primeros y posteriores Willys vemos que Ford incluye algunas mejoras y las adaptaciones son bajo la directiva de Willys.O sea,si hubo pedidos departe de UK ademas de los jeeps que salieron de fabrica ya sean MB o GPW puros tal cual como vemos en los contratos,tambien y seguramente en el traspaso de los Ford puros a los unificados con bodies ACM 2 quedo mucho material que se reciclo en el programa reconditioned vehicles,lo que llamamos comunmente "Salads jeeps".
Les voy a mostrar una serie de fotos que nos darian la pauta de como eran estos jeeps que fueron enviados casi seguro en su mayoria a UK,quizas por un tema de presupuesto y algunas modificaciones a pedido,porque no creo que las fuerzas armadas norteamericanas los utilizaron salvo en un bajo porcentaje..
Recibimos en Argentina este surplus como mana del cielo que desde UK y a traves de Belgica llegaron con agujeros de balas,pistolas en las guanteras jeeps originales usados durante la segunda guerra ademas de tanques camiones etc.Lo que quedo en Inglaterra fue renumerado y ahi esta el asunto por un lado.Saben igual con las Key Card que el nro de chasis original es renumerado por ej : Chasis 156290 (Ford) se transforma en 5572174 = 44YH51y que fue del contrato SM 2275.Porsupuesto originales quedaron en Australia etc.
Entrando en el tema de los numeros de chasis y destino antes les paso in link de Nick Thomas en donde se pueden ver los nros britanicos y tambien algunos jeeps sin numeros en los capots.
https://www.flickr.com/photos/britishjeepEl dash tambien nos va a dar una pista ,,,