por Diego » 29 Mar 2021, 20:22
Para despejar dudas lo que pienso que hay que hacer es:
Identificar el bodie si es que fue para un MB,gussets triangulares con un numero en la base de estos y hat channels del estilo ACM1 (Ver pag 2 foto bodies diferencias).y otros items (Ver pag 4 al final Nabholtz) Ademas tambien que en el firewall no exista la moldura en" L" atras de la bocina eso a groso modo sirve para identificar al toque un MB puro,en un rango de numeros que van desde el 2000 hasta el 194000.
Con Ford es diferente son bodies de su propia fabricacion sin numeros en el gusset de base redonda hasta Agosto del 43 con todas las caracteristicas que vimos al final de pagina 1 y pagina 2.Nabholtz dice que en el contrato W-4 de Junio del 43 MB el bodie es "similar" pero con distinto travesaño trasero en el chasis,despues nos dice algo para tener en cuenta en el contrato de Ford de Mayo 43, el F-4 y es que se refiere a bodies late 43 hasta principios del 44 que si vemos la evolucion de bodies en MD Juan o en el de Darryl Deppe (Pagina 4) ,estan rayados igual a los bodies MB puros.
Aca esta el gran problema,y pienso que tipo de hat channels tenian estos bodies si los utilizaron jeeps que salieron de la fabrica Ford,ACM1 puros o como precomposites (MD Juan E).Que fue como con el mismo firewall de Ford quedaron en los ACM2?