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Re: Blackout Light : Interpretacion del mensaje de las luces

NotaPublicado: 21 Jul 2017, 09:22
por m606paz
Deberia funcionar como cualquier vehiculo de la serie M... :roll:

Por que adelante tenes y detras no? :roll:

Ya que es tu primer post, Presentate en la seccion presentacion y presentanos tu M715! :D

Saludos!

Re: Blackout Light : Interpretacion del mensaje de las luces

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 17:05
por zacariasaldo
Hola Mariano,

Quería preguntarte si sabes algo sobre la luz guía de tropa que lleva el TAM argentino (esa que va abajo del chasis en la parte posterior del vehículo y que esta sobre un un signo mas blanco)
Es que tengo una así y se instale a mi 421.
Resulta que cuando la cable, queda encendida pero no ilumina y si moves un poquito el farolito hacia afuera, ilumina el blanco...
Lei un post que escribiste tiempo atrás, y algo de eso hay! pero todavia no lo decifre bien.

Quería agregar que el concepto de luz de conducción en oscurecimiento total, no fue solo de los norteamericanos.
Tambien los alemanes, antes que los norteamericanos, tenian instaladas este tipo de luces en sus vehiculos, del lado izquierdo.
La llamaban luz Notek ó Notek Tarnscheinwerfer
Las luces traseras debían conmutarse en forma manual!!!
Este sistema no fue el unico utilizado por los alemanes.



Bueno, si sabes algo te lo agradecería, (se que los unimogs no son tu fuerte!) sino espero que alguien mas pueda darme una mano,
Saludos
Aldo

Re: Blackout Light : Interpretacion del mensaje de las luces

NotaPublicado: 28 Nov 2017, 07:38
por m606paz
Buen dia Aldo!
Personalmente no tengo idea del funcionamiento. El manual de partes o el de la parte electrica no indica nada?
Veamos que pueden aportar los foristas.
Saludos!

Edito: Googleando unimog+LEITKREUZ aparece bastante info. Hay que analizarla.. :roll:

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Re: Blackout Light : Interpretacion del mensaje de las luces

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 11:49
por zacariasaldo
Buenos días,

Gracias por la info Mariano.
Pude resolver como funciona todo, el amigo Cesar me explico que esa guía de tropa originalmente se enciende
con llave independiente.
Creo que por el momento la dejare junto a las luces de posición... después veré si la modifico.
Igual ilumina muy poco, tendría que ser una noche muy cerra y oscura, y solo la deberían ver personal o vehículos
que no estén mas de 20 mes de distancia.
O al menos esa es la idea.

Saludos
Aldo