Diego escribió:Hola Favio,10 ptos las fotos del engine number gracias,si podes fijate lo siguiente que nos va a ser de utilidad a todos.
En la fotos esta un body ACM2 con el HAT incorporado a la base del estribo,la otra es del tuyo que le falta el estribo de ese lado pero salvo que lo hayan modificado el corte del costado aparentemente no lo tuvo,por eso te pedi la foto del lado completo,que si hay vestigios de hubiera tenido el corte y el hat debajo del estribo la cosa cambiaria.
No me cierra tu teoria que de fabrica salieron sin el step ó hat channel cortado...
Hola Mariano
Hacer el proceso de modificacion a la inversa es muy complicado, o sea ,hacer un corte para pasar el Hat hasta el step incluido es posible y facil de hecho el corte salia de fabrica y soldaban los refuerzos. ¿Como haces para modificar y hacer el proceso a la inversa si el costado ya tiene el corte incluido? haces un parche uno por uno agregando y soldando chapa? Y si lo hubieran modificado en UK,que jeeps? Nuevos,o usados?
Yo creo que seria bueno diferenciar los jeeps existentes en UK años 42 y principios de 43 inclusive 45,que desde ya no tenian esta modificacion y pertenecian a British Airborne, y de estos otros que si hay registro en el contrato 2275 .
Y lo otro a tener en cuenta es que al menos los 4 tienen un numero en el gusset con el mismo formato,que de haber sido modificados en UK nos dice que los desarmaron por completo en plena guerra,y por otro lado lo tenemos a L.Nahboltz comentando de los late 43 ensamblados con partes mezcladas de Willys y Ford.
De esto se habla poco y nada en los foros,y la modificacion hasta hace poco no existia,tanto que alguien me comento una vez que mi jeep estaba mal restaurado por esta razon, y gracias a que aparecieron 4, diria que es el unico foro,que tiene el privilegio con fotos y numeros de mostrar lo que nunca se dijo en otros sitios.