Muy buen nivel de vehículos, en general. Con el semi le erraron con los protectores de faros; son de White y un poco recargado (gustos son gustos decía una señora de avanzada edad.....). Envidiable como se divierten con los "Reenactments". Muchas gracias Mariano.
Puede ser que consigan de todo con cierta facilidad pero que tiene que ver una bocina de Ford 35 o muy similar en un semioruga y colocada donde está colocada esa?
Que vista Felipe! No se te pierde ningún detalle!!
Yo no la vi y los miles que no la habrán visto!!
Viene al caso , cuando uno inciste con aportar fotografias de epoca que documenten la utilización de ciertos accesorios,sobre todo cuando de factory pasas a Motor Pool
No solo para respaldar lo que uno hace sino para que todos aprendan..
El peligro de estas "restauraciones" con tantos agregados es que alguien que no conoce demasiado y que no se preocupa en investigar un poco empieza a poner las mismas cosas en su vehiculo y te dice muy suelto de cuerpo "Yo lo vi en Internet" con el consiguiente resultado. Créeme que ha pasado y no solamente una vez.
Hola,
por eso a mi me gusta la restauracion FACTORY, aunque sea mas dificil, es mas autentica y te evitas tener que conocer todos los cahivaches de la epoca para ver si los pones o no ..............
Ademas, con tantos cosas arriba del vehiculo, es una buena manera de ocultar errores u orrores de la restauracion.
Abrazo,
Charlie
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948
Hola,
por eso a mi me gusta la restauracion FACTORY, aunque sea mas dificil, es mas autentica y te evitas tener que conocer todos los cahivaches de la epoca para ver si los pones o no ..............
Ademas, con tantos cosas arriba del vehiculo, es una buena manera de ocultar errores u orrores de la restauracion.
Abrazo,
Charlie
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948