Que lindo lugar David! Como lo trato la altura al carburador? En algunos aspectos, el lugar me hizo acordar al Camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Cordoba, aqui en Argentina!
HOLA DAVID, hermosas fotos como siempre, felicitaciones por el M606. Tenes que conseguirme un telefono de un desguace o casa de repuestos, que tengan repuestos del Mercedes Benz 230g año 1981 Son pocas cosas: Baguetas laterales superiores todas (6) Los dos espejos retrovisores exteriores completos. Un fuerte abrazo Nino
Lamento decirte que hasta ahora, mi búsqueda no ha tenido éxito! Sabrás que en España el G es un vehículo muy codiciado por los amantes del todo terreno puro y es muy dificil encontrar recambios para él. Sigo en ello y te comentaré si encuentro algo... Por otro lado y si tienes excedentes en tu cuenta bancaria, te indico que Mercedes Benz es de las pocas marcas del mundo a la que puedes pedir la pieza que quieras del vehículo y año que sea... Yo tengo un MB 250 SE del 68 y he pedido ciertas cosas a Alemania de poco valor económico...