Supermarket Run-

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

Supermarket Run-

Notapor alejandromp71 » 15 Oct 2020, 08:15

donaciones, chatas solidarias y el mejor Jeep Willys de escolta
https://autoblog.com.ar/2020/10/15/supe ... -custodia/

Texto de Carlos Cristófalo
Fotos de Tito Barreiro, Nando Pollicelli y Orly Cristófalo

Desde San Isidro (Buenos Aires) – Los autos clásicos y los deportivos exóticos están muy bien, pero el Supermarket Run -que el sábado pasado organizó Autoblog– fue mucho más que un homenaje a Autoclásica. También fue un evento solidario, que reunió donaciones para agradecer y ayudar en su tarea a los profesionales de la salud del Hospital de San Isidro.

Todos los participantes de la caravana trajeron sus autos cargados de barbijos, camisolines, guantes, cofias, alcohol en gel, alcohol medicinal y hasta viandas. Sí, un mimo gourmet, para que los trabajadores de la salud pudieran comer algo rico y diferente en sus descansos.

La tarea de reunir y trasladar las donaciones desde la puerta del Hipódromo hasta el Hospital (unos 300 metros simbólicos) corrió por cuenta de los vehículos comerciales que participaron del evento.

Allí estuvo Jerónimo Chemes, fundador de La Chata Solidaria, que trajo a la pick-up más querida de la Argentina: La Azul, su venerable Ford F-250 4×4 Heavy Duty, que tiene más dos docenas de viajes a El Impenetrable chaqueño, llevando ayuda humanitaria a los argentinos más necesitados (leer más).

También estuvo la Peugeot 403 Pick-up, una hermosa T4B traída al evento por la gente de TB²Garage, la consultoría y conserjería de autos clásicos que lideran Tito Barreiro y Tomás Borda (¿ahora se entiende eso de “TB²”?).

La comida para los médicos fue una deliciosa donación de la gente de La Pianca Bistró, una clásica esquina culinaria de Vicente López (ver más).

Por supuesto, la carga de donaciones contó con un escolta muy especial: la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares aportaron para esta misión un maravilloso Jeep Willys M38A1 de 1952. La unidad pertenece a Gustavo Tizeira, quien recibió el premio al Mejor Vehículo Militar en Autoclásica 2015.

Todas las donaciones fueron entregadas en una ceremonia oficial, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien estuvo acompañado por sus hijos, Macarena y Melchor (nieto). También participaron el secretario de Salud, Juan Anibal Viaggio, y el secretario de Inspección y Tránsito, Walter Pérez. El Supermarket Run no hubiera sido posible sin la colaboración de todos ellos.

¿Querés saber más sobre el Supermarket Run? Ya podés leer todas las notas en esta sección especial de Autoblog.

C.C. / T.B. / N.P. / O.C.
Adjuntos
3.png
3.png (116.15 KiB) Visto 4638 veces
2.png
2.png (110.01 KiB) Visto 4638 veces
1.png
1.png (122.69 KiB) Visto 4638 veces
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: Supermarket Run-

Notapor alejandromp71 » 15 Oct 2020, 08:16

una mas-
Adjuntos
4.png
4.png (106.15 KiB) Visto 4636 veces
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: Supermarket Run-

Notapor alejandromp71 » 14 Oct 2021, 14:23

Supermarket Run 2021: vehículos militares, pick-ups y los utilitarios “siempre listos”
https://autoblog.com.ar/2021/10/14/supe ... re-listos/

Por segundo año consecutivo, el Supermarket Run organizado por Autoblog realizó el lunes pasado un homenaje a Autoclásica (suspendida por la pandemia) y a los médicos del Hospital de San Isidro. En las entregas anteriores ya mostramos la espectacular presencia de los muscle-cars (ver nota) y el refinado desfile de las marcas europeas (ver nota).

Sin embargo, los favoritos del público (chicos y grandes) siempre son ellos: los gigantes del camino. Los vehículos militares, las pick-ups, las autobombas y otros utilitarios 4×4 aportaron su dosis de simpleza, confiabilidad y proporciones descomunales.

En primer lugar hay que destacar la presencia de Gabriel “Sargento Sanders” Chiodi, con su espectacular Jeep Willys M38A1 Anfibio de 1962. Llegó en representación de la agrupación Fanáticos del Jeep IKA, fundada por Norberto Lema. El Sargento trajo su propio cartel para contar la historia del vehículo y permitió que todos los chicos del Paseo de las Bicicletas se subieran, se calzaran el casco y se llevaran una foto de recuerdo, al estilo “Combate”.

Tito Barreiro y Tomás Bord (TB2 Garage) llevaron una verdadera heroína: la Ford F250 Autobomba, que perteneciera al Cuartel de Montrose (New York, EEUU) y que tiene un extenso historial de rescates en catástrofes.

No faltaron los vehículos todo terreno: la soberbia Ford Bronco Classic del Club Bronco Nation Argentina, la Jeep Gladiator (también de TB2 Garage) y la Toyota Land Cruiser FJ40.

Los utilitarios fueron los responsables de llevar la carga de donaciones hasta el Hospital de San Isidro.

Por último, un agradecimiento a Ford Argentina por habernos prestado el mejor “Camera Car” de Argentina. La F-150 Lariat Luxury, que estuvo a cargo del Matriarcado de Autoblog: Lola Tyrrell y La Jefa, siempre con la custodia de los patrulleros de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro.

Fotos: Tito Barreiro, Orly Cristófalo y Nando Pollicelli.
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85


Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron