Lo Mejor de Autoclasica 2010!!!

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

Lo Mejor de Autoclasica 2010!!!

Notapor martinelterrible » 12 Oct 2010, 00:01

Carlos Sainz,estuvo quizas los dos ultimos años,muy compenetrado en el tema USMC,incluso mas alla del GPW perfecto que armo...investigo,busco,e importo el equipo personal del Marine de 1942,casco,uniforme,cuchillo K-Bar,fusil garand,correaje,etc etc etc y hasta un equipo de comunicaciones especifico de los marines,la MAB,realizando una copia perfecta de su funda y demas detalles...el soldado PIRCOA como el le dice:

Imagen

tanto empeño y dedicacion,no paso desapercibido ante el publico presente,hasta tal punto que alguien del publico pregunto.....

...."me puedo sacar una foto al lado del policia".......
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor CharlyGPW » 12 Oct 2010, 07:20

GRACIAS MARTIN!!!, pero debo hacerte una correccion:
Lo bautizamos El Soldado PICHOCA, en honor a un primo de mi viejo, el cual era un personaje bastante particular, bah como todos los miembros de mi flia. Tambien te cuento que hombres , mujeres y niños, han querido sacarse una foto con el Soldado PICHOCA, lejos el mas fotografiado. Un abrazo a todos :lol:
Charly
Avatar de Usuario
CharlyGPW
 
Mensajes: 661
Registrado: 10 May 2010, 10:55
Ubicación: Benavidez
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor martinelterrible » 12 Oct 2010, 13:54

...dicen que la chica del corvette suspira por el....es mas la mato que le pasaba por al lado y el no le daba ni bola!!!!
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137


Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados