por martinelterrible » 10 Oct 2011, 22:16
en el MA,los problemas estaban antes de llegar a los bulones...el slat estaba atras de el en el mismo stand.....ya subire fotos,tema aparte,estaba exelente!!!,tenia el afuste original de costado tipo candelero,del lado del acompañante,armado muy original y vistosamente con una base de antena MP-50,y un soporte de anteojo panoramico de cañon krupp 1909 L36,..tambien tenia muy simpaticamente puesta en el mismo lateral,donde el MB/GPW suele tener el box del compresor T-1,cuando esta instalado,la caja de conecciones inferior de una base de equipo de radio RT-68,de 1952,estupendamente colocada...el vehiculo se encontraba cubierto en sus fenders traseros interiores,con cajas de municiones de 7,62x51 de la era vietnam,muy prolijamente fijadas con bulones pasantes desde el interior de las mismas al mismisimo pasarudeas,logrando asi cancelar todo tipo de molesto ruido de "traqueteo" sobre la marcha que jode tanto a la conduccion.
Tambien contaba en el lateral exterior derecho de una caja de municion de ametralladora coaxial de sherman M4A1,puesta de costado y debidamente abulonada al bodu,para evitar que manos ajenas se hagan de ella....muy original y exquisitamente puesta y como detalle unico,era la aceitera cuadrada de aceite de ametralladora madsen 1926,en el soporte de la Eagle,en el interior de la sala de maquinas....y asi un sinnumero de detalles unicos,que como estaba sobre el pasto...podriamos decir...servido en finas y exquisitas hierbas...todo eso en un Slat...el numero es el que se ve en las fotos que subi antes,en el larguero..investigue ud que es energumeno en el tema...
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16