Semana de la Automobilia

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

Semana de la Automobilia

Notapor m606paz » 24 Nov 2011, 07:42

Imagen

Por la presente, nos resulta muy grato poner en vuestro conocimiento que desde el 12 al 17 de Diciembre de 2011, en el horario de 10 a 19 hs. se realizará la primera SEMANA DE LA AUTOMOBILIA en el predio ubicado en Av. Warnes 922 de la C.A.B.A. a metros de Av. Juan B. Justo, pleno corazón de la zona repuestera más importante de Sud América.
SEMANA DE LA AUTOMOBILIA primera feria exclusiva de la actividad, será de acceso libre y gratuito para el público en general y para todos los profesionales, comerciantes, restauradores y coleccionistas del rubro, provenientes de todo el país y especialmente para turistas del exterior que frecuentemente visitan la zona, atraídos además por la interesante campaña publicitaria que se realizará.


Está organizada y realizada por FABRICANTES EN PUNTO WARNES, primer Centro de Negocios de la Industria Automotriz en Argentina y cuenta con el auspicio de FECOBA- Federación de Comercio de Buenos Aires adherida a CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa, por ADC - Asociación de Profesionales y Comerciantes de la Av. Warnes y sus adyacencias y por importantes empresas del sector.

SEMANA DE LA AUTOMOBILIA es un viaje a través del tiempo y los recuerdos, con 1200 m2. expositivos (70 stands y vitrinas especialmente diseñadas para esta exhibición), se convertirá a no dudarlo, en una excelente feria de negocios y de intercambio comercial de objetos relacionados con el automóvil, el automovilismo y las personalidades destacadas del sector.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados