Felicitaciones a todos los ganadores! Más que merecidos reconocimientos. Y en mi opinión todos los que hicieron este nuevo año un stand de primera categoría mundial son los grandes ganadores. Un abrazo
Christián ----------------- Socio No. 44 Ford GPW, DOD 24-04-1943 Willys CJ2A 1948 Willys CJ3B 1956
Muy bien Muchachos, felicitaciones, que presentacion la de LUIS. Danielitten, MUY LINDO EL MB y LA VESTIMENTA. Hebert , MUY LINDA LA CUSHMAN. Nicolas, mirale lqa cara alos chicos, contentisimos. Felicitaciones a TODOS.
Felicitaciones a todos los ganadores y por supuesto a los organizadores de stand y a los miembros de C.D. por la representación de la AACVM en Autoclásica 2013.
Una preguntonta.....................este año no se entregaron cucardas junto a las copas ?
Slds
Charlie S. MB Slat Grill 1942 CJ2A 1947 Spen Trailer 1948
Yo vi lo que laburaron...fue impresionante y super hiper merecidos los premios. Un orgullo pertenecer a esta Asociación. Gracias muchachos por todo y por la amistad. Atte. Jorge.-
Deseo agradecer profundamente que me hayan hecho participar como invitado en la exposición AutoClásica 2013. Nunca disfruté tanto como esta vez y lo que me divertí junto a Herr Danielitten, inolvidable. Agradezco también las palabras de elogio con respecto a mi Indian de la R.A.F , quien es "Miss Lucy". Espero haber estado a la altura del prestigio de la asociación y tener el honor de estar presente para el año que viene.
Gracias a vos por participar Luis. Realmente fue un gusto compartir esos días con vos y un gran orgullo poder tener esa Indian en el stand. Un cordial abrazo.
Quiero agradecer a todos por la ayuda que me brindaron para que pudiera llegar con mi SAS , realmente muchas pero muchas gracias a cada uno de ustedes. Luis, un gusto haber "trabajado" con vos , me diverti muchisimo girando con su Indian .Felicito a todos por la presentacion de un stand impecable