Dakar 2014

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

Dakar 2014

Notapor David Tejerina » 05 Ene 2014, 10:45

Hola a todos

Quería preguntaros si ya habeis asistido alguna vez a una prueba del Dakar en sudamérica.

El caso es que a mi me apetece mucho ir y estoy un poco perdido. Me han recomendado ir a Salta, que pasa por alli el día 9, 10... Para desplazarme desde Florianópolis me informaron que la compañía Flecha Bus es la más adecuada. Más o menos, el itinerario sería: Florianópolis, Porto Alegre, Paso de los Libres, Corrientes, Resistencia y Salta. El viaje durará aproximadamente día y medio en bus cama...

Todo el mundo concuerda que Salta es muy bonito

Que os parece?
Alguna opinión? Lugares, hostales, rutas,...


Un abrazo a todos
David M-606
David Tejerina
 
Mensajes: 215
Registrado: 16 Feb 2012, 05:58
Ubicación: Asturias (España)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 7

Re: Dakar 2014

Notapor martinelterrible » 05 Ene 2014, 12:55

No sigo ese evento..no soy muy deportista..digamos,incluyendo los deportes a motor....de todas formas es un muy bonito intinerario el que vas a hacer;si andas por salta,que es bien bella,te recomiendo recorer un poco de jujuy,tambien,pumamarca en particular,muy recomendable..yambien la zona de los valles calchaquies en la misma salta...quizas,como español,la zona te recuerde un poco al la zona de Gandesa en España

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: Dakar 2014

Notapor ecn1960 » 05 Ene 2014, 21:54

Hola David, Yo vi el Dakar en Cordoba hace unos años. Te aconsejo que entres en la pagina oficial de la organizacion y te fijes cual es el lugar habilitado al publico mas cercano que tengas. En base a esto acomodas viaje, hospedaje etc.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83


Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados