1º Encuentro de Coleccionistas de Equipos de Radio Militares

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 03 May 2010, 18:11

Buena observacion Martin!
La verdad que fue muy interesante seguir los pasos de como Roberto armaba el GRC-9 , poner en funcionamiento el generador, armar y conectar todo y comprobar que 20 años despues el equipo funcionaba!!
Lastima christian, que no pudo venir para ver en marcha el ws19!!
Para la proxima se puede hacer una grilla con los horarios de prueba de cada equipo, asi todos asistimos y podemos ver como funciona cada equipo y el dueño no tiene que repetir la demostracion 40 veces!!
Roberto quedaria de cama dandole manija al generador!!Jaja
Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

FELICITACIONES

Notapor Nino Freire » 03 May 2010, 21:59

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y EXPOSITORES, Una muestra fantástica, lamento en el alma no haber podido ir.
Espero que se repita en este año si es posible.
Cambiando de tema Mariano, sabés si se esta preparando alguna presentación de los vehiculos el 25 de Mayo?
Saludos cordiales.
Nino Freire
Socio Nº 121
Isuzu Trooper 3.1D
Mercedes Benz 230G
LW7DDR
Avatar de Usuario
Nino Freire
 
Mensajes: 60
Registrado: 01 May 2009, 21:32
Ubicación: Olivos
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Eduardo Krapovickas » 03 May 2010, 22:54

Estuve escuchando los comentarios que se referían al encuentro en varias freq. de radioaficionados y fueron muy buenos. Hay mucha gente que se quedó con las ganas de participar y se comentaba que en el próximo encuentro vamos a andar a los codazos por la cantidad de gente, ojalá así sea.
Quiero comentarle a Martín que para mí también fue un placer conocerlo personalmente, por que ya lo conocía con sus interesantes intervenciones en el foro, lo mismo digo de Patricio, Roberto, Mariano, Osvaldo, Juan Francisco y demás amigos que conocí en el encuentro.
Saludos
Eduardo
LU2EAK
Eduardo Krapovickas
 
Mensajes: 225
Registrado: 22 Nov 2009, 13:01
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor ecn1960 » 04 May 2010, 16:43

Felicitaciones a los organizadores y a los asistentes. Hermosas piezas las expuestas, creo sin equivocarme que en el museo del Ejercito no deben estar todas esas.
Me dejo un sabor amargo ver a un Handy y la radio mochila que usamos en la colimba, como que ya son piezas de coleccionistas, por los años transcurridos, digo jajaja.-
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Saludos desde Neuquen

Notapor Alejandro Alvarez » 04 May 2010, 18:24

Patricio:
En nombre de LU5YYY, LU8YYV, LU2VEA y mio en especial les quiero agradecer por la oportunidad de participar del encuentro en Lujan, fueron muchos km para llegar pero la pasamos muy bien, el lugar excelente, el asado con el asesoramiento para la compra de LU2DJN tambien.

Como alguien explico, nosotros tampoco hicimos mucha radio por que priorizamos la charla con los asistentes pero en 40 comunicamos con la Thompson HF modelo " valija Winco" con: LU5DRH en 7067 Khz estacion emitiendo desde la Base Aerea de Moron Argentina Air Fest 2010 y con LU2DCR y LU7JTW/A en 7071 Khz sabado a las 12:30 a 13:00 hs

Tambien agradezco a los que nos acompañaron en el viaje de regreso desde la base de Moron rumbo a Neuquen por 51.500 Mhz FM alguno de los cuales estuvieron en el Zoo.

Nosotros aprovechamos a ir a Moron por que tambien le hacemos a la aviacion y recien pudimos emprender la retirada a Neuquen a las 19.00 del domingo, viajamos toda la noche y llegamos a Neuquen a las 0800 am del lunes.
Estoy reuniendo las fotos de tres camaras y luego se las mando a Patricio para que disponga si las quiere publicar.

saludos a todos y sigamos en contacto, mi email lu8yd@hotmail.com
MSN lu8yd@hotmail.com Skype: alexnqn1

Desde grid FF51XB estoy en escucha permanente en 51.500 FM con 40W y 5/8 omni y en 50.110 SSB con 100W y yagi de 5 elementos en simultaneo.

73s de Alejandro LU8YD.

PD: reitero consulta si alguno tiene circuito y manuales de PRC-3000 favor contactarse por email. tks


p10butty escribió:Gracias Mariano por tus lindas palabras.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los que apoyaron esta convocatoria y vienieron hasta aca (bastante lejos para algunos).

Tenemos que tomar nota de todo lo bueno y tener en cuenta los pequeños inconvenientes que surgieron para poder evitarlos en el proximo encuentro.

En un ratito subo las fotos que tome.

Me gustaria que cada expositor copie la foto de su stand y describa los equipos que trajeron.

Martin, te debo un certificado de asistencia. Luego veo de enviartelo.

Si a alguien mas le falta, me lo hace saber.

Abrazo a todos,

Patricio
Alejandro Alvarez
Alejandro Alvarez
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2010, 16:52
Ubicación: Neuquen
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Saludos desde Neuquen

Notapor Patman » 04 May 2010, 19:42

Gracias Alejandro, Jorge, Jose y Andres por haber estado presentes en el evento. No es moco de pavo los 1200 km que manejaron. De solo pensarlo me canso.

Mandenme las fotos que las publicamos.

Como dijiste, lo importante es seguir en contacto.

Si pueden pasen alguna banda y frecuencia de SSB (entre 2 y 30 MHz) para poder contactarme por la thomson.
Yo me contacto con mi socio en Junin de los Andes en la banda de los 30 mts. pero estimo que en 40 o 20 tambien hariamos contacto.

Podriamos aprovechar esa frecuencia para comenzar a armar una red y asi hacer uso de nuestros equipos.

Estoy detras de un sinto para tu thomson. Y vere de seguir el tema delas 3000.

Les mando un fuerte abrazo,

Patricio
lw8dbp


Alejandro Alvarez escribió:Patricio:
En nombre de LU5YYY, LU8YYV, LU2VEA y mio en especial les quiero agradecer por la oportunidad de participar del encuentro en Lujan, fueron muchos km para llegar pero la pasamos muy bien, el lugar excelente, el asado con el asesoramiento para la compra de LU2DJN tambien.

Como alguien explico, nosotros tampoco hicimos mucha radio por que priorizamos la charla con los asistentes pero en 40 comunicamos con la Thompson HF modelo " valija Winco" con: LU5DRH en 7067 Khz estacion emitiendo desde la Base Aerea de Moron Argentina Air Fest 2010 y con LU2DCR y LU7JTW/A en 7071 Khz sabado a las 12:30 a 13:00 hs

saludos a todos y sigamos en contacto, mi email lu8yd@hotmail.com
MSN lu8yd@hotmail.com Skype: alexnqn1
73s de Alejandro LU8YD.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor Ricardo » 10 May 2010, 21:53

Queria felicitar a los organizadores de la reunión, que me quedé muy impresionado con la cantidad, variedad y estado de algunos equipos, yo no soy un entendido en el tema pero me gusta y humildemente estoy armando un AN/GRC-7 para mi M606.
Un saludo para todos y esperemos que se repita.

Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo
 
Mensajes: 246
Registrado: 26 May 2009, 09:59
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 9

Notapor m606paz » 10 May 2010, 22:02

Hola Ricardo
Para la proxima,te esperamos con tu equipo de radio en el M606!!!
Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor CharlyGPW » 10 May 2010, 22:03

MARIANO Y PABLO: queria felicitarlos por el evento, fue un dia excelente, muchos equipos, muchos vehiculos de la AACVM, y muchos socios de la misma presentes, muy impresionantes ver los equipos funcionando, ojala que en proximo evento la participacion sea mayor.
Gracias por su hospitalidad y su atencion
Charly
Avatar de Usuario
CharlyGPW
 
Mensajes: 661
Registrado: 10 May 2010, 10:55
Ubicación: Benavidez
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor Patman » 11 May 2010, 09:25

CharlyGPW escribió:MARIANO Y PABLO: queria felicitarlos por el evento, fue un dia excelente, muchos equipos, muchos vehiculos de la AACVM, y muchos socios de la misma presentes, muy impresionantes ver los equipos funcionando, ojala que en proximo evento la participacion sea mayor.
Gracias por su hospitalidad y su atencion
Charly


Hola Charly, Gracias por tu comentario.
Le pifiaste mi nombre. Si bien empieza con P, no es Pablo sino Patricio.
Trabajaremos para que el proximo evento sea mas concurrido.
Saludos,
Patricio
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor m606paz » 11 May 2010, 18:15

Muchas Gracias Charly!! Pero el merito es más de Patricio y el RC General Rodriguez!!
Si, fue un dia espectacular y con la mejor de las ondas....radiofonicas!! JaJa
Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Anterior

Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados