Solidaridad en tiempo de crisis

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

Solidaridad en tiempo de crisis

Notapor Comision Directiva AACVM » 19 Abr 2020, 14:21

“Ninguna sociedad puede funcionar si todos toman y nadie da” Amitai Etzioni

Estimados Socios:

En el marco de esta situación de emergencia, la A.A.C.V.M. ha puesto en marcha un proyecto de acción solidaria para acompañar y colaborar con la difícil situación que está enfrentando nuestra comunidad y sus alrededores.

Concretamente nuestra intención es trabajar con el hogar Apoyo San Francisco (http://www.apoyosanfrancisco.com.ar), sito en la localidad de Béccar a unas 30 cuadras de la sede. Esta institución es un centro de atención integral para chicos del barrio San Francisco y La Cava, recibe a 80 niños de entre seis y doce años de edad brindándoles contención educativa, social y psicológica. Su mayor necesidad hoy es la de alimentos para abastecer a las 50 familias que dependen del hogar.

Para ello la comisión se puso en contacto con la coordinadora del hogar para intercambiar ideas y evaluar la mejor forma de ayuda posible. Se resolvió hacer una compra-donación mensual de una variedad de productos alimenticios que será entregada directamente al hogar por algún miembro de la A.A.C.V.M. La compra se realizará y entregará al hogar entre el 1 y el 5 de cada mes para luego ser repartida a las familias. Este programa de ayuda se hará, en principio, hasta el mes de Julio inclusive con posibilidades de renovarse en función de las necesidades y la situación de ese momento.


Para los socios que estén interesados en colaborar, en esta primera etapa de aislamiento social, podrán hacer una transferencia por el monto que consideren (aclarando nombre de socio y demás detalles de interés), a la cuenta bancaria del socio Patricio Clarke, quien luego se encargará de hacer las compras y rendir los comprobantes pertinentes a la Comisión Directiva. Una vez levantado el aislamiento social, se analizará la forma de instrumentar la ayuda.

Para los datos de la cuenta comunicarse por privado (por este medio) con el socio Patricio Clarke o ver post en seccion socios.

Muchas gracias por su colaboración,

Piero Fabiani
Presidente
Comision Directiva
Avatar de Usuario
Comision Directiva AACVM
 
Mensajes: 96
Registrado: 28 Nov 2011, 00:19
Ubicación: Beccar - Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron