Motor IKA en CJ2A

1945 - 1983, Willys de la serie CJ , Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeep civiles militarizados de la posguerra

Moderador: administrador

Motor IKA en CJ2A

Notapor damian » 18 Mar 2021, 08:42

Hola muy buenos dias gente como estan? Espero que bien. Les comento, luego de varios años, estoy tratando de retomar el tema del armado de mi Jeep. Tengo que colocarle a mi CJ2A un motor Continental 4 IKA, pero por lo que veo, el burro de arranque no me deja colocarle la caja de dirección original.....
Alguien resolvió este tema? Me recomendaron subir un poco la carrocería lo cual voy este fin de semana a ver si puedo en mi caso, pero quería saber de sus experiencias también.
Muchas gracias!
Atte.
Damian .-
DAMIAN ROFFES
damian
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2010, 18:19
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Motor IKA en CJ2A

Notapor m606paz » 18 Mar 2021, 11:55

Hola Damian
Nunca vi una Continental reemplazando a un Go Devil.
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Motor IKA en CJ2A

Notapor damian » 19 Mar 2021, 15:34

Hola! Ese es el motor que le voy a colocar a mi CJ2A, ya que el original no sirve.... se desarmo solo queda un block con fisuras y sin paredes para alojar las camisas de los cilindros.....
Vi en internet, no recuerdo en donde, donde le colocaron un Continental IKA 4 a un CJ2A, el tema es que el burro me pega en la caja de dirección original..... No se como hicieron con el que vi.... No se notaba bien la imagen.. Por eso consultaba si alguien pudo adaptarlo bien sin tener que quitar la caja de dirección.
Gracias!
Atte.
Damian
DAMIAN ROFFES
damian
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2010, 18:19
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Civilian Jeeps información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron