Hola a todos,
cuando en Julio del 2002 comencé a restaurar el CJ-2A, yo sabía poco y nada de lo que era original y lo que no. Con el tiempo, con ayuda de la página CJ2A y algunos Popes de USA, comencé a entender las cosas y a modificarlas para que quedaran lo más original posible.
Asi era el CIRCUITO DE NAFTA :
Como ven en la foto, lo que estaba era peligroso, ya que había un filtro de nafta de plástico moderno, muy cerca del caño de salida del múltiple de escape, un pedazo de tubo de goma y un tubo de cobre que era débil y dúctil. Nada era correcto.

DESPUES :
Se puede ver el circuito correcto del tubo de nafta a la bomba.
El tubo de acero que viene del tanque va agarrado con un clip al gusset delantero izquierdo

Luego se conecta a un tubo de goma que va directo a la bomba de nafta.
El tubo se sujeta al guardabarro izq con un clip

De esta forma, el tubo queda perfectamente sujeto evitando vibraciones que podrían aflojar las conecciones.
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948