Fotos - WILLYS CJ2A 1946

1945 - 1983, Willys de la serie CJ , Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeep civiles militarizados de la posguerra

Moderador: administrador

Fotos - WILLYS CJ2A 1946

Notapor catroiani » 23 Sep 2010, 13:28

Buenas!!
Al final.. despues de interntar varias veces pude cargar las fotos de mi Willys CJ2A 1946.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Carlos
CJ2A
catroiani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2010, 15:52
Ubicación: Hurlingham - Prov BsAs. Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 23 Sep 2010, 19:17

Hola Carlos

Gracias por compartir las fotos de tu CJ2A.
Hacenos un raconto de como llegaste a tener el jeep, cual es tu interes por estos vehiculos y cual es tu proyecto a futuro.
Lei que buscabas cubiertas y ya las conseguiste,no?.

El jeep se ve muy entero y listo para disfrutar

Que bueno que respetaron las rueda de auxilio de costado!!

Espero comentarios asi sabemos en que te podemos ayudar, si lo que pensas es restaurar este jeep,como lo puede haber utilizado algun Ejercito del mundo ó simplemente Civil, como fue fabricado originalmente, que tambien esta muy bien. :D

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Hola

Notapor catroiani » 23 Sep 2010, 20:53

Hola Mariano.
Que tal. Te cuento que el Jeep lo compre en el 83. estabamos buscando un jeep para la costa cuando no existian las 4x4.. solo el Willys - Ika - Zuzuki - Land Rover y la Ramger y Bronco.. en esa epoca solo ibamos a la playa los triciclos y los jeep.
Lo compre muy entero .. no le tube que hacer nada.. solo pintura por fanatico!! .. las ruedas que tenia eran las militares.. luego un vecino en la costa me dio las que ves en la foto.. para andar mejor en la arena, que no escarbe y que el motor trabaje mas liviano... (ahi le agregue el electroventilador. que se lo tengo que sacar)
Hace un mes compre las MILITARES!!! le tengo que sacar nuevas fotos para subirlas..
Lo que es mecanica esta todo original.. el carburador que ves en la foto es un solex pero tambien tengo el original.. funciona la doble traccion al pelo!! es un tractor!!. Lo unico que no tengo en funcionamiento es el freno de mano, que creo que al 100% no les anda por las zapatas!
La capota se la hice hacer se que no es la original.. pero no me importa.
Lo use mucho tiempo aca en capital.. hasta que lo lleve a la costa y lo tube muchos años alla.. me la pasaba limpiandolo por el salitre y demas y un dia me lo traja a Bs As y aca esta..
Le tengo que hacer nuevamente el seguro para poder transitar..

Yo llegue al foro buscando los neumaticos, no me imaginaba estos foros... estoy en A.A.C.V.M en Willysargentina - en Rosario Jeep - en CLUB JEEP WILLYS CLASICO..
Ja me anote en todas.. Veo que es linda gente la que esta aca en los foros.. yo le compre los neumaticos a uno de los muchachos del foro..
Y me gustaria prenderme en las salidas que hacen.. en 2 oportunidades no pude por problemas de salud.

Bueno!! UN POCO EXTENSO LO MIO!!! Te parese!!
No mantenemos en contacto.
Carlos
CJ2A
catroiani
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2010, 15:52
Ubicación: Hurlingham - Prov BsAs. Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ecn1960 » 23 Sep 2010, 21:45

Muy lindo tu Jeep Carlos. Asi que lo tenes del 83, un monton de años.
La capota , aunque no es original, como vos decis, se nota que esta bien hecha, que lo sigas disfrutando.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Hola

Notapor Invitado » 24 Sep 2010, 08:24

Si la capota ha hice hacer en Capital Fed. un señor que estaba en V. Devoto.. no se si sigue estando.. en proncipio los paños de vision fueron hechos con un plastico que a los pocos años cambiaron a un color amarillento.. los de las puertas lo cambie por un teme de vision!!!.. ahora tendria que cambiar los demas.. el tema es que me lo cambien pero que no hagan cagada con la capota.. es como vos decis esta en muy buenas condiciones y bien echa.. llueve y no entra agua!!
Si hace años que lo tengo y es como la niña bonita.
Saludos :P :D
Invitado
 

Notapor Sandu 4x4 » 04 Mar 2013, 10:54

Se ve muy lindo ese jeep, da gusto ver que todavía quedan algunos en ese estado de originalidad natural,digo por lo que contaste que lo compraste así y lo mantuviste bien cuidado y solo le hiciste pintura por el gusto de verlo bien.
Respecto a algunos detalles sobre el objetivo final de como debe quedar creo que es algo personal y muy respetable aunque no sea rigurosamente fiel a los modelos estandar originales,me refiero al aspecto externo se entiende.
Entiendo que en este foro se privilegia la rigurosidad en los detalles propios de cada modelo,posición que respeto plenamente, pero a veces por falta de conocimientos ,tiempo o $$$ ,se dificulta lograr ese objetivo.
Creo que en definitiva a todos nos une un sentimiento similar sobre estos viejos vehículos.
En mi caso personal,mi primer willys lo compré en el 84 ,casi como vos y lo tuve 24 años,lo vendí por necesidad y hoy estoy por restaurar (como pueda),un cj2a que compré en Diciembre.
Bueno , perdón ,me dejé llevar.
Vuelvo al inicio
¡¡¡Muy bueno tu jeep!!!
Sandu 4x4
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2012, 23:38
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Civilian Jeeps información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron