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NotaPublicado: 27 Jul 2010, 12:41
por Eduardo03
Que buena info… mis dos ídolos son mas completitos que pobre con mutual..!!!!
Mariano, buen detalle los comentarios del gringo sobre los problemas que pueden presentar los Trico.
Enrique, punto valido la “manguerita” y será tenido en cuenta para no andar metiendo la boca en todos lados… veo por lo que expresas amplia experiencia con estos elementos… esos kit de reparación, se vendían en Argentina en alguna casa en particular de repuestos para limpiaparabrisas o como repuesto del IKA?

Gracias por los consejos que puedo asegurarles serán tomados en cuenta… cuando lleguemos a este punto.
Un abrazo
Eduardo

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 14:07
por ecn1960
Eduardo:
Pensar que las reparaciones las tuve en la mano :( :( Resulta que cuando empece a trabajar en una Reparticion de la Provincia, el parque automotor era bastante viejo, teniamos un Cj2 y un canadiense entre los mas veteranos, ni hablar de los almacenes generales era el parque jurasico, alli vi las reparaciones, junto a palieres delanteros de canadiense, envueltos en papel encerado, repuestos de cajas reductoras etc, todo original made in USA o Canada segun corresponda.
En los vehiculos nacionales los falcon trajeron maquina de vacio en el modelo 62, la linea Ika: Carabela, estanciera, y baqueano, tambien trajeron estas maquinas, pero era una sola que mediante varillas o cable de acreo comandaba los dos brazos, ignoro si las dimensiones de estas maquinas eran las mismas del jeep. Supongo que en las Autojumbles debe haber repuestos. Razon mas de ir a Autoclasica :wink: :wink:
Saludos

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 14:49
por Invitado
Amigos,
Que lejos que estoy de saber algo.... no tenia ni idea de Autojumble... soy un ignorante en esta materia y cada vez me siento solo un aficionado detallista.
Un abrazo y gracias
Eduardo.
PD: Ya están confirmadas fechas de Autoclasica?

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 15:32
por ecn1960
Por favor Eduardo, nosotros escribimos y escribimos y el que trabaja sos vos :D :D .
Autojumble definicion: puesto de porquerias de otra epoca, atendido por un rapido que en cuanto nos ve la carita, nos acuesta.
Creo que para el 12 de octubre, no?

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 15:38
por m606paz
Muchachos.
Autoclasica es de 8 al 11 de Octubre de 2010 http://www.clubclasicos.com.ar/vernovedad.php?id=207
Muy buena definicion de Autojumble Enrique!! :lol: :lol:
Saludos :D

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 10:04
por Eduardo03
Gracias… ya empiezo la búsqueda de pasajes de “residente” para esa fecha!!!...espero que nos veamos. A practicar (digo con la carita), para poner cara de no me interesa, no me sirve, de póker frente al ansiado repuesto no?
Un abrazo
Eduardo

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 11:11
por ecn1960
Alli nos veremos, alli nos veremos.
Saludos

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 19:29
por Invitado
Hola , saben que tengo una maquina de limpiaparabrisas como esa y jamas la pude hacer anda?; la desarme, la limpie, la lubrique, le hice de todo pero no se mueve. Quizas uds. sepan quien la puede hacer andar alli en BUE; y les voy a agradecer el dato, nada que ver, no es de ningun jeep, es de un Chevrolet de 1931. Gracias.

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 20:05
por martinelterrible
....yo puse en mi willys,un par nuevito,nuevecito..NOS que le compre al tano de devoto en los 80..83 quizas....en su caja original,y con la tela engomada propia de la ww2...si llovia,pordia hacer dos cosas..o llegar rapido y secarme,o parar con el motor regulando para que esas cosas funcionen...una tragedia...i estan inmaculados los motores...ahora puse los de manijita,asi soy el unico culpable yo!..supongo que por eso luego vinieron las bombas de vacio.....sshhhffuuu...ffffuuuuoooppp.....era el ruido que tapaban mis insultos a mi alteracion mental de no poner uno electrico!!!

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 23:13
por m606paz

NotaPublicado: 28 Ene 2012, 23:32
por Eduardo03
Muy buena informacion Mariano... asi que llegue al taller subire una foto de los que compre (que no corresponden al M606) y que no encuentro como sacarle el estriado del eje para poderlos desarmar y combinar piezas con el que tengo original... no tengo la primera tuerca que muestra el despiece.
un abrazo y gracias nuevamente
Eduardo

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 10:45
por m606paz
Por que tenes que sacar el estriado del eje???
Debe tener un pasador que lo retiras con un punzon..
Uno de de mis motores lo tenia...

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 11:38
por Eduardo03
Mariano,
Debo desarmar el estriado para poder recuperar partes y armar los cuerpos que deberían ser los originales además de poder pasar los ejes por los agujeros del parabrisas... debo reconocer que los mire e intente probar algún desenrosque pero no observe ningún pasador que los trabe... así que los tenga en mis manos subiré fotos para poderlos analizar
Abrazo y gracias
Eduardo

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 16:57
por m606paz
Ale_willys escribió:
Hola Mariano, tanto tiempo... ¿como estás? te molesto por que estoy queriendo saber cual es el modelo de motor de vacío de los limpia parabrisas del CJ3A ¿tenes idea cual es? ¿donde lo puedo conseguir?
Un abrazo.
Ale



Hola Alejandro!

Todo bien?

Terminaste el jeep??????

Leete este post desde el principio , y este http://www.g503.com/forums/viewtopic.ph ... 3&start=15

Donde conseguirlo?? :roll: Rastrillar Ebay! :D

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 17:31
por Ale_Willys
Gracias Mariano!!!!!
Todavía está todo desarmado.... falta mucho todavía...
Un abrazo