Estoy de acuerdo con Felipe.
Quiero pensar tambien que puede ser un error involuntario de Jirza.
Tal vez podria decir que su CJ2A esta en proceso de restauracion!!!
Por otro lado a veces y poniendo de ejemplo un caso puntual que es el dinamo versus el alternador, prefiero ver al vehiculo funcionando con un alternador pero no parado por no conseguir el dinamo ó el regulador de voltage Autolite VBO 4202 E (llevo años buscandolo en Ebay pero la unica vez que aparecio, se me escapo de las manos!!!)que llevaria originalmente mi M606.
Ahi tambien podemos decir"en proceso de restauracion" , creo.
Por otro lado con respecto al mensaje del administrador, se referia a que la idea de este foro y de la AACVM es ayudar a restaurar vehiculos 4 x 4 utilizado por cualquier ejercito del mundo.
El CJ2A de Jirza tiene perforaciones en el porton trasero, como que hubiese tenido colocada la rueda de auxilio en ese lugar y segun comentarios el EA puede haber trasladado la rueda ahi.
Pero bueno no es la intencion de Jirza militarizarlo , que tampoco esta mal,pero por ahi este foro no es el ambito apropiado para continuar con ese tema.
Eso no quita la buena intencion de Jirza de enseñarnos su CJ2A en proceso de restauracion!!
Saludos