Vamos por partes : TABLERO
el Jeep estaba bastante original, ya que de los 5 instrumentos el uúnico NO original era el amperímetro.
Cuando envié una foto a mi amigo de USA, me respondió que el velocímetro NO ERA ORIGINAL. Ahí me dí cuenta que la Willys exportaba los CJ-2A con velocímetros en KM/hora. Le expliqué esto a mi amigo y no lo podía creer
Si ven bien, arriba a la izquierda del medidor de nafta, hay algo como una perilla. En realidad era una luz de tablero para mapas (supongo), al sacarla se encendia (muy útil), obviamente agregada. Estaba tan bien colocada que, al principio tuve dudas si era original o no ! La llave de arranque estaba colocada en el lugar de la luz de tablero, mientras que en el agujero donde debía estar la llave original (que está junto con la bobina), había un enchufe como para un encendedor o buscahuellas. Todavia estaba colocada en su lugar original, la luz de luces altas, mientras que las perillas del CHOKE y THROTTLE habían desaparecido.
2.-MOTOR
El Go-Devil original, pero sin porta filtro de aceite, ni filtro de aire, con carburador Solex y alternador, se ve una vegija, como dice ToledoOhio y lo que pregunta Martin, es una caja de herramientas (super útil), Made in casa que la saque porque estaba en el lugar de la bocina. Por ahi también se ve un filtro de nafta y uno que otro relay.
3.-BODY
La última foto muestra un interior muy sucio pero muy original. Las butacas eran las originales, pero el tapizado NO ! Lo tuve que rehacer ya que era muy incómodo por ser demasiado alto. No tenía el asiento trasero (probablemente nunca lo tuvo) porque la Willys daba la oportunidad de comprar el Jeep 0Km, sin asiento trasero y/o del pasajero.
Un abrazo,
Charlie
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948