Que ansiedad muchachos .....................
Los CJ-2A no tenian la bobina agarrada sobre el lado derecho del block del motor como los MB/GPW.
La bobina AUTOLITE del CJ-2A tenia la particularidad DE que la llave de contacto estaba en un extremo de la misma.
Todo el conjunto se sujeta al tablero con un agarre special con 3 patas donde va un tornillo de cabeza redonda 10-32x3/4" en cada una.
Esta especial bobina es una de las particularidades de los CJ-2A, ya que en los CJ-3A se volvio a colocar la bobina en el motor.
Bueno aca van algunas fotos.
Esta es la bobina con la llave de contacto:
Uploaded with
ImageShack.us
En esta foto se ve la bobina con el agarre especial
Uploaded with
ImageShack.us
Y asi se ve colocada en los CJ-2A del lado del frente del tablero :
Uploaded with
ImageShack.us
Este es el misterio del porque los CJ-2A tenian un agujero grande rodeado de tres mas chicos jajajajajajaja
Bueno Tito, espero que esto responda tu pregunta.
Abrazo,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948