Volviendo a la vida un CJ3A

1945 - 1983, Willys de la serie CJ , Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeep civiles militarizados de la posguerra

Moderador: administrador

Notapor charlie s. » 02 Ago 2012, 13:17

Hola Gonzalo,
si me refiero al chapon negro que aparece en la foto.
Respecto de la capota, yo quiero conseguir una gris en USA, pero me dicen que no la fabrican. Solo la estan ofreciendo en O.D (COLOR MILITAR). El tema es que yo tengo los asientos grises (es un CJ-2A color Luzon Red y llantas Beige) y si le pongo la capota de otro color me parece que va a quedar para el Carnaval Carioca !!
Tu de donde sacas la lona gris ?. Es uruguaya o la importas de algun lado ?
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor Gonzalo Amaya » 05 Ago 2012, 18:47

En principio creo que lo voy a dejar sin capota, tenía el tema solucionado ya que en Montevideo había un capotero que se dedicaba a los jeeps, el tema es que no trabaja más por lo tanto tengo que ver si no opto por hacerla como última opción negra. Hace años tuve un Renegado (CJ 5) que llevava capota marrón, en aquel entonces se conseguían muy buenas telas para capotas (eran los años del furor de restauraciones de convertibles), de excelente calidad incluso con esa especie de tela interior que no permite que se transpire la tela, además de buenos hilos para costuras y cierres americanos. Ahora esa casa importadora ya no está más y lo unico que gira por allí son unas telas chinas que dan lástima. Así que ese tema voy a tenerlo que dejar en stand by. Pero si tengo alguna novedad te aviso con gusto. Saludos
Saludos desde Uruguay!
Gonzalo Amaya
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2011, 17:24
Ubicación: Uruguay
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor charlie s. » 05 Ago 2012, 20:34

Hola Gonzalo,
te entiendo, antes de gastar $$$ en algo chino, mas vale no hacer nada !!
Abrazo,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Anterior

Volver a Civilian Jeeps información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron