Tengo un CJ5, con el carburador que muchos conoceran: SOLEX 32 PBIC, que se supone fue el carburador que usaron los Jeep hechos por la Hotchkiss, o
por lo menos esa es la info que poseo. El jeep en frio arranca perfecto, unos toques de acelerador para que la bomba de aceleraciòn manda algo de nafta
por la boca y activo el enriquecedor correspondiente y a las 2 vueltas de motor de arranque està en marcha. El tema viene despues que el Jeep alcanza su
temperatura normal de trabajo, si lo apago al volverlo a intentar prender actùa como si se hubiera quedado sin combustible.- acto seguido, saco el horn
del filtro de aire, y tambien saco el cicleur de nafta de baja o ralentì, espero unos 5 minutos y el tipo arranca,,¡¡ aqui vienen las dudas del tìtulo de este
post...adjunto como està diseñado mi circuito de combustible que supongo no serà muy diferente al de otros cj5 y pienso que permito al sacar filtro y
cicleur despejar alguna formacion gaseosa de la nafta, porque otro fundamento teòrico no le encuentro. agradezco si alguien tiene experiencias similares
me las transmita...el filtro de aire, esta impecablemente limpio, le dejè correr nafta por la malla, hasta que el combustible saliò limpio.-
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Se me ocurriò pensar que tal vez el caño del combustible estè demasiado cerca del multiple de escape....pero tampoco hay muchas opciones, hasta
pensè en hacerlo tipo serpentin, para que actuara como enfriador....demasiadas dudas, agradezco comentarios, saludos