temperatura del willys cj2a

1945 - 1983, Willys de la serie CJ , Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeep civiles militarizados de la posguerra

Moderador: administrador

temperatura del willys cj2a

Notapor esquel83 » 25 Oct 2015, 18:01

hola gente. como andan? les comento que tengo un cj2a. el mismo lo adquiri en cordoba y me lo lleve para el sur. les comento que estuvo años tirado debajo de unos arboles con lo cual se oxido considerablemente. el vendedor solo le dio una lavada de cara lo pinto por encima y nada mas. cosa que me lo dijo.
el caso es que mi willys comenzo a levantar temperatura ni bien lo use por primera vez. entoces comence por lo mas simple. Mande a limpiar el radiador. el problema continuo. bueno examine el termistato, el cual no lo tenia. Luego cambie la bomba de agua por una nueva que yo tenia. siguio todo igual. Acerque la paleta del ventilador... (cosa que me parecia que mucho no iba a variar) y bueno continuo con el mismo problema. Luego lo deje en el mecanico para que saque la tapa de cilindros ( tenia una de otro motor de repuesto hecha a nueva en su momento). En ese interin tuve que viajar y el mecanico me avisa que al sacar la tapa vio que esta todo oxidado el motor.
Los muchachos del foro de willys me habian recomendado colocar acroleina en el radiador y hacerlo funcionar. Tirar el agua varias veces. Queria saber si le ha dado buen resultado a alguien que ha pasado por este problema. por lo que me dice el mecanico los conductos del agua estan todos tapados por oxido y no tiene viabilidad el motor.
Nose si a alguien le ha pasado esto antes queria tener alguna experencia. Yo en estos momentos estoy afuera y regresare a mi cidudad en unos dias y sacare fotos del motor sin la tapa a ver que me dicen. les mando un cordial saludo
un saludo desde esquel!
Mauro
esquel83
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2011, 21:23
Ubicación: esquel (chubut)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: temperatura del willys cj2a

Notapor m606paz » 01 Nov 2015, 21:17

Mauro
Tal vez (no soy mecanico) es un motor que tuvo muchas rectificadas y las camisas de cada cilindro ya son una telita de espesor... podria ser uno de los motivos de una suma de motivos........ :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Civilian Jeeps información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron