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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:26
por thomascj3b
Por fin pude sacar las bujiass
Por poco salió mal todo 3 bujías salieron relativamente rápido la 4ta era de 16mm y se rompió dentro del Block por poco salió quedó la rosca ImagenImagen

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:30
por thomascj3b
El motor está muy bien arranco en 6 voltios se porto super bien tiene buena compresión Imagen

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:32
por m606paz
Que bueno que la extraccion no fue tan grave como parecia que podria haber sido!
Cayo resto de la porcelana al interior del cilindro?

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:36
por thomascj3b
m606paz escribió:Que bueno que la extraccion no fue tan grave como parecia que podria haber sido!
Cayo resto de la porcelana al interior del cilindro?

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No cayo nada ninguna impureza arranca de una ahora. Tiene ciertas cosas que debo cambiar mangueras resecas. Pero el fin era saber si el motor estaba bien para poder seguir con el resto

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:38
por thomascj3b
Así suena

http://cloud.tapatalk.com/s/5ae35214f3316/VID_20180427_102236.mp4

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:42
por m606paz
Bien esa puesta en marcha!
Te pierde agua?

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 27 Abr 2018, 13:44
por thomascj3b
m606paz escribió:Bien esa puesta en marcha!
Te pierde agua?
No pierde agua nos olvidamos de conectar la manguera del radiador y armo un desastre pero aun así guarde el momento del el primer arranque

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 09:43
por thomascj3b
Siguiendo con la preparación consegui el motor del limpia parabrisa a aire según fotos los de época traían del lado del conductor y el pasajero sería manual
Otra cosa es de donde sale la manguera de aire. Sale del múltipleImagenImagenImagenImagen

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 09:53
por thomascj3b
Otra cosa que conseguí aunque no se si lo uso o lo guardo es un set de bujías Nuevas AUTOLITE de 1960 en cajaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 12:14
por m606paz
Hola Thomas
Muy buenas esas bujias!
No se que dice el manual de partes, pero si tu modelo lleva bomba de vacio , tal vez la instalacion sea algo asi

http://www.cj3apage.com/cgi-bin/3Ayabb2 ... 216241/all

Saludos!

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 13:11
por thomascj3b
m606paz escribió:Hola Thomas
Muy buenas esas bujias!
No se que dice el manual de partes, pero si tu modelo lleva bomba de vacio , tal vez la instalacion sea algo asi

http://www.cj3apage.com/cgi-bin/3Ayabb2 ... 216241/all

Saludos!
Tiene un sistema diferente sale del mutiple un caño de aire. No lleva bomba de vacío
Ahora mismo traje cilindros de frenos nuevos para instalar

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 13:32
por m606paz
Segun este Surrey parece que la conexion de vacio que tenes en el multiple seria correcta.. :roll:

Imagen

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 07:50
por alejandromp71
si, encontré la misma información, esta tomado del múltiple de admisión que por cierto es diferente a los otros modelos de go devil-

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 13 Jun 2018, 16:22
por thomascj3b
Buenas tardes
Le pido una ayuda y consejo ya que aun no empiezo con las reparaciones mientras espero unos repuestos
Según el manual del dj-3a el carburador de fabrica es el modelo Carter yf 2392s

Me es imposible encontrarlo acá en Paraguay no se en argentina...... y en EEUU aparte de ser escaso supera los 600 dólares siendo frente a los carter o Solex de los cj que no pasan 150 dólares

El problema es el siguiente el. Motor go devil L134 del dj3a no tiene un sistema de varilla desde el acelerador al carburador igual a sus antecesores cj3a y cj2a
Es más bien igual al cj5 o Cj3b creo
Lo que me lleva a mi problema que el que tiene el mio es de un fusca con un sistema de cabo de aceleración hecho en casa..
Y no me quiero arriesgar a traer otro carburador diferente que no pueda hacerlo funcionar como el sistema original del modelo
Este jeep es muy diferente y tiene sus características diferentes
Y no se por donde empezar Imagen

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Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 24 Jun 2018, 11:43
por thomascj3b
Buen día
Poniendo al día los avances seguimos juntando los repuestos para la restauración estoy juntando las piezas de la parte eléctrica
Set de carbones del dinamo,motor de arranque y regulador de voltaje de 6 volt
Estoy tratando de juntar todas las piezas principales para no desarmar el jeep y dejarlo así en espera de partesImagenImagenImagenImagenImagenImagen

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