Página 4 de 8

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 22 Ago 2018, 17:58
por thomascj3b
Quedo como un guante el nuevo carburador ImagenImagenImagen

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 22 Ago 2018, 18:01
por m606paz
Muy bien! Y como sentis el funcionamiento del motor?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 22 Ago 2018, 18:05
por thomascj3b
Arranca en media vuelta de llave todo en 6 voltios
Duerme el motor en baja y tiene mucha potencia la relación consumo seguro va a variar por el carburador pero bien
Le limpie el tanque antes y puse doble filtro por un tiempo para evitar impurezas
El varillaje le calzo de una

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 01 Sep 2018, 11:51
por thomascj3b
Buen día a todos
Hoy quitamos el techo para poder ver mejor que le falta
También llegaron repuestos
Mi idea es usarlo más tiempo para ver la parte mecánica
En cuanto a chaperia estoy muy confundido como encarar
Arenado o no? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 03 Sep 2018, 17:49
por m606paz
Hola Thomas
Yo lo disfrutaria asi como esta y lo completaria de a poco hasta que no te falte nada.
Ya habiendote sacado el gustito de conducirlo recien ahi pensaria en pintarlo.
Cada jeep es un mundo en cuanto a como pintarlo y por ahi te sabria aconsejar mejor algun pintor..

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 06 Sep 2018, 09:50
por charlie s.
Hola Thomas,
como te comenté antes, seguramente este DJ3A Surrey Gala, serà el único en Latinoamerica restaurado.
Que bueno que los vas a dejar lo mas original posible !!!
Felicitaciones de nuevo.

Slds

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 12 Sep 2018, 21:16
por thomascj3b
Buenas noches
Una pregunta estaba buscando la página de surrey y esta caída y ahí tenia la información que preciso
Quien sabe con que presión PSI de presión debe funcionar aparentemente seria 1.5 psi los carburadores carter yf 2392s
Resulta que quiero hacer una prueba de mi bomba de combustible para verificar con que presión envía el combustible al carburador
Saludos

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 12 Sep 2018, 21:38
por thomascj3b
Quien puede decirme el consumo promedio del go devil
Tengo entendido que el termostato y el calentador del múltiple al estar desactivado si bien mantienen frío al motor eso provoca más consumo de combustible
Que opinión merece dejar o no estos para que el funcionamiento sea óptimo en climas muy cálidos Imagen

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 12 Sep 2018, 21:50
por m606paz
Hola Tomas
Los popes de G503, comentan que con el carburador Carter Original en promedio andan 17 millas por galon y con el carburador Solex 14 millas por galon. (Hace la cuenta..)
Pero todo depende del estado del motor, de tu manera de conducir (pie de plomo) de la presion de los neumaticos, etc etc.

https://www.thecj2apage.com/forums/2a-g ... c7160.html

Imagen

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 12 Sep 2018, 22:01
por thomascj3b
Ja ja eso daría 13.8litros por 100 km el sueño del pibe
Mariano yo traje el termostato y el calentador del múltiple pero no se si vale la pena poner?

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 13 Sep 2018, 07:59
por m606paz
Thomas
El motor fue diseñado por un equipo de ingenieros que determinaron el uso de esas piezas. Asi que deberias colocarlos. No tomaria recomendaciones de usuarios salvo que halla un informe serio al respecto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 22 Oct 2018, 19:32
por thomascj3b
Buenas tardes comenzamos el camino sin retorno de hacerle una restauración que sea digna de un sobreviente como es cada jeep willys
Con ayuda de un taller nuevo Willys Jeep Garage que se especializa en jeep empecé la restauración. Por suerte también tienen toda una gama de repuestos. Mecánica. Etc

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 22 Oct 2018, 21:16
por m606paz
Felicitaciones Thomas! Aguardamos los avances!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 08:25
por alejandromp71
thomascj3b escribió:Buenas tardes comenzamos el camino sin retorno de hacerle una restauración que sea digna de un sobreviente como es cada jeep willys
Con ayuda de un taller nuevo Willys Jeep Garage que se especializa en jeep empecé la restauración. Por suerte también tienen toda una gama de repuestos. Mecánica. Etc

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk

exelente!!!
pasanos datos del taller, telefeno, direccion, mail, pagina web, etc. para los que tenemos conocidos en paraguay por ahi pueden conseguirnos algo!

Re: Mi Dj3a 1958 proceso de restauración desde Paraguay

NotaPublicado: 23 Oct 2018, 08:27
por thomascj3b
Jeep parts Paraguay en Facebook para repuestos tienen un stock muy interesante de repuestos mecanica y la parte de accesorios también

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk