CJ 3A NAVALIZADO

1945 - 1983, Willys de la serie CJ , Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeep civiles militarizados de la posguerra

Moderador: administrador

CJ 3A NAVALIZADO

Notapor Sebastian36 » 14 Ago 2010, 10:59

ESTE JEEP LO EMPEZE HACE 4 AÑOS SE TERMINO HACE 1 (EN REALIDAD FALTA TOLDO Y TAPIZADO PERO AHORA ESTOY CON LA TRANSFERENCIA CASI NO PISA LA CALLE )CUANDO LO COMPRE NO TENIA MOTOR NI REDUCTORA CHAPERIA DESASTROZA Y PROTEADO DE PUNTA A PUNTA ,LE AGREGE LO MAS QUE PUDE DE MILITAR PARA ASEMEJARLO A UN M38 ,CASUALMENTE ESTE TENIA LA COMPUERTA CON LOS REFUERZOS QUE VENIA EN LOS M 38 MAS ADELANTE SUBIRE FOTOS DEL COMIENZO.

Imagen
SEBAS MB 43
CJ3A
DUKW
Sebastian36
 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 20:32
Ubicación: timbues Sta Fe
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor m606paz » 14 Ago 2010, 22:35

Que buena idea armar un jeep militar que no sea verde oliba!!

La US Navy utilizo cj3a como shore patrol!!

Con respecto al porton trasero reforzado de M38, se puede decir que es el segundo que llego al pais(de acuerdo al conteo que llevo hasta ahora), uno en tu jeep, y otro que tengo yo que salio de un CJ3A, que utilizo Correo Argentino :D

Si bien tenia este porton, la rueda de auxilio se encontraba en el lateral. Tal vez y ya es sabido, que nada de lo que sobraba en la fabrica de Toledo, se tiraba...siempre habia jeeps dispuestos a recibir piezas de sus hermanos... :D

Te faltaria una sirena Federal,no?

Esperamos fotos de como lo recibiste!!

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

cj 3a navalizado

Notapor Sebastian36 » 15 Ago 2010, 10:58

ASI ES MARIANO SE ME OCURRIO LO DEL COLOR LAVANDA PARA VARIAR UN POCO LA IDEA SALIO DE UNA FOTO QUE TENGO EN UN LIBRO CON UN M 38 ORIGINAL ,LO QUE ARME AL FINAL NO ES NI UNA COSA NI LA OTRA PERO QUEDO DIFERENTE DE LO QUE SE VE NORMALMENTE EN LA CALLE , LO DE LA SIRENA LO ESTOY VIENDO PROBABLEMENTE LE PONGA ESAS TRUCHAS QUE VENDEN EN MERCADO LIBRE .DESPUES TE PASO FOTOS DE LA RESTAURACION (TENGO QUE ENCONTRAR A LA BRUJA DE HUMOR PARA QUE LAS ESCANEE )
SALUDOS
SEBAS
SEBAS MB 43
CJ3A
DUKW
Sebastian36
 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 20:32
Ubicación: timbues Sta Fe
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Invitado » 15 Ago 2010, 14:27

no se porque pero no salio el nick!! sono io!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Ago 2010, 18:39

--------------------------------------------------------------------------------

NOOOOOO,es preferible no poner nada!!!,la sirena de mercado libre trucha es mas trucha que poner faroles de rastrojero!!!
para colmo se recontra ve arriba del fender!!,con las restauraciones cuidadosas que hicistes eso es blasfemiaª!! jajajajj
Fijate que venden en ML una original,en ebay compre varias yo entre los 70 y 120 dls,hay que buscarlas,cosa que doy por descontado que sos experto en la web por los trabajos que hicistes.
Pero no pongas esa sirena que es muy falopa y ni siquiera tiene la geometria lejana con lo que debe ir...sino mejor nada..o pintalo de civil de vuelta.

un abrazo y fuerza con el DUKW

martinelterrible
Invitado
 

Notapor m606paz » 16 Ago 2010, 14:51

Martin
Seguramente escribiste sin verificar que continuabas conectado.
Es como que te logueas y se desloguea sola la PC.

Sebastian

Aqui tenes invo de la V siren http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=448

La que dice Martin es tas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... an-ww2-_JM

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Civilian Jeeps información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron