Me aclaraste muchas dudas Pedro!!Igual me quedan muchas todabia con lo de la pintura, aca dejo un link donde hay un mutt igual al color que tenia el mio (en casi todo el mutt estaba ese color hasta el momento con 2 capas de otro color arriba)
http://www.ltmhosting.com/phpbb/viewtop ... c54f9c83a1
asi venian de fabrica y despues los repintaban en el ejercito??
estuve mirando tu mutt Pedro y no logre distinguir si es igual a ese o el tuyo esta pintado como se utilizaba en el ejercito Argentino.
Y con respecto a las mimetizaciones que se le hacian en el ejercito hay colores especificos (con codigos de colores) de ellas o se los pintaban ¨a ojo¨?
Pregunto esto ya que tengo pintura y primer americana que se utiliza en los cascos de barcos y puedo llegar hacer un color mezclando las pinturas y agregando satinador estilo a las mimetizaciones (no se con que exactitud pero si no tinene un codigo especifico de color no habria porblema, no?). No creeo que pueda llegar al color original (como el de la foto) con estas pinturas, en ese caso la tendria que comprar y el costo seria bastante elevado ya que tambien lo voy a pintar debajo a mi mutt y la calidad ni arrima a las pinturas que tengo yo!!!
Ademas prefiero que no se me oxide y tener un mimetizado ¨casero¨ antes de tener el color original y mi mutt todo oxidado!!!
Espero tu respuesta Pedro y la de todos los demas ya que me guian mucho!!!
Un abrazo!!!