Que accesorio lleva este MUTT ??

1959 - 1978, M151, M151A1, M151A2, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los M151 Mutt.

Moderador: administrador

Que accesorio lleva este MUTT ??

Notapor m606paz » 02 Jun 2011, 13:41

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
1944 Ariel WNG
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15545
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 962
Gracias recibidas: 408

Notapor Patman » 02 Jun 2011, 14:18

Estoy adivinando ya que no se para que es el accesorio.
Me imagino que la parte de atras va adelante a la altura del piso, con esas rueditas tocando el piso.
Los dos brazos que estan en el lateral serian para sostener el dispositivo en su lugar y las poleas que estan adelante serian para evitar que todo el sistema se caiga. No se si se entiende.

Ahora para que es, no lo se. Ja, ja, ja.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1832
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor pascualmattera » 02 Jun 2011, 19:13

no es un detector o activador de minas
saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
Avatar de Usuario
pascualmattera
 
Mensajes: 1294
Registrado: 11 May 2009, 19:30
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 80

Notapor m606paz » 02 Jun 2011, 23:08

Algo como Barredor de Minas ó Minesweeper


One of 28 intended to be developed for aid in clearing mine fields in Vietnam, this jeep was the first to be converted and was to be pilot for assembling the other 27. The Vietnamese began using plastic mines and so the project was scrapped. The other 27 jeeps were used for regular service. The odometer registers 27 miles. The boom on the front and the detecting device are made of non-magnetic fiberglass with nylon fasteners. The supporting ball studs on the end of each boom are made of high strength Delrin. When a mine was detected, the jeepÕs clutch was automatically depressed and the brakes applied so the driver could reverse direction. The tricycle set of wheels that level the detector are permanently fixed, that is the detector cannot be raised and lowered, a set of cables inside each boom keeps the boom in a level position. These booms are attached to the detector by a set of ball studs, which allows the two parallel booms to swing from side to side as the jeep moves forward. Tom Boyington assembled this mine sweeper by reading all the brass plaques and using logic to figure out what to do. To the best of knowledge, there is no manual available for this M151 configuration. The only one ever produced and never used.


Es lo que publicita esta casa de subastas http://www.aumannauctions.com/index.php ... _aid=30819

http://www.tdlitwiller.com/Military/The ... Dr4sB-L-LB
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
1944 Ariel WNG
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15545
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 962
Gracias recibidas: 408

Notapor m606paz » 21 Ago 2011, 22:47

En posicion de trabajo...

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
1944 Ariel WNG
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15545
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 962
Gracias recibidas: 408


Volver a M151 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado