Página 2 de 2

NotaPublicado: 16 Sep 2011, 09:28
por martinelterrible
se pueden poner en un m 16a2 semi?...creo que hay una diferencia en el diametro del caño no?

NotaPublicado: 16 Sep 2011, 10:17
por beto101
en vietnam usaron el m16a1 y el m16a2 difiere de algunos detalles como chimaza y la mira en el upper y un poco mas cuadrados los filos en la culata , se la ve linda la culata , logico que falta un monton para llegar a la reclica pero ...... por algo se empie.... ,martin tenes un A2 ?

NotaPublicado: 16 Sep 2011, 10:22
por martinelterrible
ufa no la encontre!

NotaPublicado: 16 Sep 2011, 11:23
por beto101

NotaPublicado: 26 May 2012, 22:46
por m606paz
Conta algo de la funda de la parrilla Pascual!!

Imagen

Saludos :wink:

funda parrilla

NotaPublicado: 13 Mar 2013, 18:59
por Carlos Alberto Bouza
Imagen.

Estimo que forma parte de un kit especial para bajas temperaturas.

Saludos

Re: presento foto de mi m151a2

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 16:35
por m606paz
Military Vehicles Magazine escribió:Imagen


Terminaste el equipo de vadeo Pascual?

Re: presento foto de mi m151a2

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 19:11
por pascualmattera
por el momento no pienso agregar mas configuraciones
una por que ya esta bastante completo y otra por la falta de elementos originales
con el tiempo uno se da cuenta que las replicas no son lo mismo que tener una pieza original
y ademas uno termina gastando dos veces tanto tiempo como dinero je je
agrego que le queda muy bien
saludos pascual

Re: presento foto de mi m151a2

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 10:51
por Muttland
Tengo un bridgeplate igual al tuyo pero me queda siempre la duda de si los Mutt los usaron en algún momento.

Se supone que los Bridges plates indican al "ingeniero militar de campo" el peso del vehículo para el pasaje por los puentes militares o su carga en otros medios de transporte , terrestres marinos o de aire. La tecnología de los puentes ha mejorado y los vehículos muy livianos como los Mutts no lo llevarían.
Esa discusión se dio en el foro Norteamericano cuando presente mi recién conseguido Bridge plate y varios opinaron en contrario.
...................Pero le queda genial igual.

saludos

Re: presento foto de mi m151a2

NotaPublicado: 09 Dic 2013, 16:39
por pascualmattera
Enrique lo que aportas es interesante
dado que al menos yo no tenia esa informacion
el plate ya lo tenia cuando lo compre pero en otra ubicación
que supongo el dueño anterior se la a puesto
yo la puse donde se ve ahora
realmente la puse por que me gusta como queda mas aya si va o no va
con el tiempo uno va recopilando info
y se da cuenta de muchas cosas buenas y malas sobre una restauracion
desde ya muchas gracias por tu interes
saludos pascual

Re: presento foto de mi m151a2

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 09:12
por Muttland
Algunos comentarios de los foros americanos:

http://g838.org/viewtopic.php?f=2&t=3004

otros foros



..........Usually only 3/4 ton trucks and above had the plate. Perhaps (notice I won't say "never", etc.) airborne units would attach a plate to a jeep just to ease rapid loadout on aircraft, etc. But not an army requirement that I'm aware of.

............ The weight plates were required for the 3/4 ton series trucks and up, and not on the 1/4 ton truck. However there is a clause providing that they may be used optionally at "local commander option" so this may explain why a few are seen with them but it certainly wasn't common. For all intents an purposes it was not done, but there were exceptions.


.....
Some Common Bridge Plate Numbers
Light Trucks 4
Reconnaissance Trucks & Jeeps ......... 2
Trucks 2.5 - 5 ton ..........................10
Trucks 5+ ton ...............................21
Stuart Tank ..................................19
Sherman Tank ...............................30
Hellcat TD ...................................18
M3 Half-Track ...............................10


.......By the early 1960s the fractional display of tow vehicle over trailer changed. The tow vehicle displayed the combined bridge class of vehicle & trailer denoted by a large "C"