Lona de algodón verde militar "cabeza de toro"

Preguntas y Respuestas de interes general sobre el foro AACVM . IMPORTANTE!! REGISTRACION - DOS PASOS A SEGUIR!!! . Uso del foro . Lo que se puede y no se puede hacer. Subir fotos. Reglamento de Busqueda, Canje y Venta

Moderador: administrador

Lona de algodón verde militar "cabeza de toro"

Notapor dongaston70 » 31 Oct 2009, 22:26

Buenas...
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la famosa lona "cabeza de toro" en color verde militar, y no en el verde "loro" que se suele encontrar? En Autoclásica, charlando con Charlie acerca de los tapizados de su jeep (totalmente merecedor del primer premio, dicho sea de paso :wink: ), me comentó que estaban hechos en esa lona.
Como acá en el interior no se consigue el "olive drab" o algo bastante similar en ese tipo de lona, necesitaría que me digan el lugar exacto (el negocio directamente) en Capital (¿zona de Boedo, quizás?) dónde podría llegar a encargarla que la necesito medio urgente.
Desde ya, ¡mil gracias!!! :wink:

Saludos desde La Pampa
Gastón
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

LONA CABEZA DE TORO

Notapor CharlyGPW » 15 Nov 2009, 09:27

Hola Gaston, como andas?, ante todo gracias por la felicitaciones, y como te comente, la lona la consegui en una casa de resagos militares en San Miguel, son sobre techos de carpas, algunos estan bien, otros solo sirven pedazos. si queres la semana que viene paso y pregunto si todavia le queda algo. Te mando un abrazo
Charly
:mrgreen:
CharlyGPW
 

Dónde conseguir lona de algodón verde militar

Notapor dongaston70 » 15 Nov 2009, 13:00

Hola Charly
Antes que nada, felicitarte una vez más es poco por lo que hiciste con tu jeep. No deja de asombrarme, y menos aún, en los plazos brevísimos que lo lograste. Sin palabras... :shock: :shock: :shock:
Respecto a la famosa lona verde oliva, OD, militar, etc., te cuento que hace tiempo que la busco. Generalmente, me "mandan" a averiguar a Alpargatas (Pampero Uso Intensivo). Y en Alpargatas son de terror, más burocráticos que una empresa estatal... Que llame a tal "outlet", que llame a la "Dirección de textiles", etc., etc., pero nunca llegué a nada. Incluso a veces me dicen que la lona "cabeza de toro" (marca registrada de Alpargatas) no se fabrica más. En fin...
Por eso, cualquier dato, o si la gente de San Miguel, tiene más, sería genial. :wink: :wink: :wink:
Un abrazo!
Gastón
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Re: Dónde conseguir lona de algodón verde militar

Notapor Roberto » 29 May 2010, 20:53

Gaston.

Hace unos años fabrique 50 mts de lona de algodon OD segun unas muestras de capota que tenia, pregunte en la acvm si se anotaban socios con mas mts para fabricar y no tuve mucha respuesta, ahora tengo posibilidad de fabricar mas tengo que realizar una cantidad minima de mts cuanto mas metros fabrique menor sera el costo, si todavia estas interesado te paso caracteristicas y alguna foto se puede elegir color.

Saludos.
Roberto
Socio n° 50
Roberto
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2009, 20:38
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor pascualmattera » 29 May 2010, 21:32

hola Roberto

como andas
te mande un mp
saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
Avatar de Usuario
pascualmattera
 
Mensajes: 1301
Registrado: 11 May 2009, 19:30
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 81

Notapor cesarpo » 30 May 2010, 19:36

Podría estar interesado en unos metros, como es? podrías poner unas fotos?, yo la necesito oara en asiento, respaldo y para una abertura en el techo de un camión WWII
Gracias
César
Socio n°19
Avatar de Usuario
cesarpo
 
Mensajes: 480
Registrado: 09 Jul 2009, 21:37
Ubicación: Olivos
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5

Notapor gtizeira » 01 Jun 2010, 18:43

Hola.
Yo también me anoto!!!

Nos avisas???
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Roberto » 01 Jun 2010, 20:56

Gesar, Gustavo.

En cuanto tenga la muestra la presento, caracteristicas: peso 500 a 600grs. por mts lineal ligamento tela, color crudo no impermeable ancho actual 1 mts, puede ser mas ancha color a definir verde o arena impermeable averiguo terminado, se escuchan comentarios cuanto mas mts mejor mas barato nos puede salir.

Saludos.
Roberto
Socio n° 50
Roberto
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2009, 20:38
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Roberto » 13 Sep 2012, 15:20

A todos los interesados.

Como comente es una oportunidad consigo tela ligamento tafetan, tela sin impermeable sin color ( color natural, algodon ) ieal para capotas y otros usos, en 1 mts de ancho de 587 grs. el metro cuadrado, dispongo de muestras y mts para ofrecer.

Saludos.
Roberto
Socio n° 50
Roberto
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2009, 20:38
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor drdamonte » 13 Sep 2012, 19:35

Hola Muchachos, yo compré en Beachwood canvas, el Top Canvas y las Side Curtain para mi M38A1. El techo lo pagué u$s 295 y las Side Curtain u$s 150. Gastos de envío de los Vendedores + Transexpress: u$s 160 puesto en mi oficina.
Pensar que pedí presupuesto en dos afamados tapiceros de Warnes y solo por el techo me pidieron $ 4.500.
Espero que la info les sirva. Un abrazo con afecto.
Jorge.-
Jorge
M38A1
Avatar de Usuario
drdamonte
 
Mensajes: 134
Registrado: 29 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 8

Notapor MB43 » 13 Sep 2012, 19:54

Roberto escribió:A todos los interesados.

Como comente es una oportunidad consigo tela ligamento tafetan, tela sin impermeable sin color ( color natural, algodon ) ieal para capotas y otros usos, en 1 mts de ancho de 587 grs. el metro cuadrado, dispongo de muestras y mts para ofrecer.

Saludos.


Hola Roberto tenes idea del valor por metro de la tela teñida e impermeabilizada ? muchas gracias, un abrazo
MB43
 

Notapor gtizeira » 14 Sep 2012, 10:21

MB43 escribió:
Roberto escribió:A todos los interesados.

Como comente es una oportunidad consigo tela ligamento tafetan, tela sin impermeable sin color ( color natural, algodon ) ieal para capotas y otros usos, en 1 mts de ancho de 587 grs. el metro cuadrado, dispongo de muestras y mts para ofrecer.

Saludos.


Hola Roberto tenes idea del valor por metro de la tela teñida e impermeabilizada ? muchas gracias, un abrazo


Si, por favor.

Y si puede ser mas ancha mejor.

Muchas gracias.
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Roberto » 18 Sep 2012, 09:12

Daniel, Gustavo.

El ancho lamentablemente es de 1mts no tiene tratamiento impermeable ni color es algondon 100% ligamento tela hilo 3 cabos, si puedo este sabado acerco muestra a la sede y valor.
Roberto
Socio n° 50
Roberto
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2009, 20:38
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor MB43 » 18 Sep 2012, 13:39

Ok dale si podes traete una muestra y los valores, muchas gracias Roberto
MB43
 

Re: Lona de algodón verde militar "cabeza de toro"

Notapor Fulpi » 23 Nov 2013, 20:11

Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Siguiente

Volver a Informacion General y Uso del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron