Que tal Mariano:
Lo interesante de los Vehiculos Militares es que niunca se termina de conocer todo ¿no?.
En los CCKW, por lo que vi, depende la epoca, si tiene malacate o no y si es chassis corto o largo (352 o 353), los bidones los ubicaban en distintas posiciones: en los estribos, contra los guardabarros delanteros, como las puertas tiene un tope de apertura, no tocan el bidon. Entre el paragolpes delantero y la parrilla a ambos lados del malacate, he visto dos latas por lado. Tambien en el trente de la caja de carga, como la cabina es muy angosta, la caja se ensancha como medio metro en ambos lados y es alli donde los colocaban, en algunos casos con la pala y el hacha, tambien segun la epoca la pala y el hacha van en los laterales de capot (rejillas).
Les sugiero entrar en
www.cckw.org que es una pagina muy buena con muchas fotos.
Si se fijan en una de las fotos estan desfilando cuatro cckw, los que lo hacen por los laterales poseen la cabina con escotilla. y los del centro no.
En cuanto a la Dodge, estoy casi seguro que la Command Car, de tres filas de asientos y seis puertas que alguna vez tratamos tenia ese tipo de trompa en angulo.
Saludos