Moderador: administrador
Eduardo03 escribió:Amigo Mariano,
Vamos por parte dijo Jack…. La instalación (casi original de CJ3B) que compre, contempla parking y turn light delanteros y traseros… mi gran drama radica en como ponerle los BO lights para que sea M606 defendible ante cualquier consulta.
Ahora bien, ya tengo ubicada la llave de los BO light con perilla de aluminio, igual a la que posteaste (y en Argentina!!!! Usada y retirada de un M606) aunque cueste creerlo …. Don Alejandro tenia una usada!!!!.... una opción es mantener dos faros traseros serie M como los tuyos (lado izquierdo) con 3 cables y tener parking, stop y turn light. La segunda es conseguir esos faroles M pequeños y colocarle según el MWO stop light y dejar los faroles con turn and parking….
Todo esto deberá llevar algún cable adicional y mas allá de todo esto, la tercera alternativa será ponerle turn light ambar, pequeñas y removibles solo para circular y/o pasar verificación
Que opinas?
Abrazo
Eduardo
para tener en cuenta esta opcion tambien.pascualmattera escribió:con el tema de luces de giro trasero
les comento que hay un sistema que con la misma lampara de stop se puede utilizar tambien balizas y giro
es el sistema que trae el m151a2
me comentaba un amigo electricista que este sistema tambien lo trae o traia la linea ford falcon f 100 y demas
por lo menos en la parte tracera no habria que agregar ningun farol mas
sera asi ?
saludos pascual
Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados