Pablo
Como estas?..Si, ya se.. a Full con el estudio!! me parece muy bien!!
Gracias por participar y por los cometarios!
Deje un post en G503 a ver si me tiran una lista de cuales serian las limitaciones a tener en cuenta a la hora de juzgar un vehiculo como motor pool.
No creo que un CJ2A con accesorios de MB, pueda ser descartado de esta calificacion, ó si, ya veremos,no lo se!.
Puse este ejemplo por que seria la más comun por estas latitudes y sin desmerecer a nadie en particular.
Encontre en la MVPA una tarjeta de inscripcion de vehiculos que dice:
Judging Classes
Master Class: The vehicle must
have previously won 1st place in
Restored Class to qualify.
Restored Class: The vehicle
appears as it did when it came
off the assembly line.
Motor Pool Ready Class: The
vehicle is in good driving
condition with a few scratches
and a little road dust.
Tambien hay que ver si este tipo de clasificacion es apta para aplicar ó calificar a vehiculos aqui en este pais.
Personalmente he escuchado los comentarios de extranjeros que nos visitaron y admiraron la calidad de las restauraciones efectuadas aqui y con la tradicion automovilista que tenemos y la calidad de restauraciones que vemos en Autoclasica,creo que deberiamos igualar y mejorar cada dia la calidad de las restauraciones y el concepto de coleccionismo.
Me reia hoy mientras buscaba info en G503 ya que mientras nosotros tratamos de encontrar una respuesta a estos interrogantes, ellos estan discutiendo sobre el kit de herramientas de los vehiculos militares, si deben ser Factory ó Motor Pool!!
http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=48&t=126848&
Aqui pueden ver vehiculos premiados y en que categoria http://www.armvpa.com/History%20&%20Mission.htm
1st Place - WWII Light Wt. - 1941 Ford GP (Rolling Chassis)
Y gracias a todos por participar de mis locuras!!
Saludos