por martinelterrible » 05 Jul 2013, 17:50
el tema es si se desea llevar a un estado militar aceptable,o restaurar a fondo..
un estado militar aceptable: no menos de 15000 de pintura material y mano de obra si lo hace taller,o unos 5000$,si uno es habilidoso,dispone de lugar y equipo....5000 de juego de sientos,tapizados minimo;y otro tanto de arcos y capota,o unos 15000,si se trae las lonas de asientos y capota de eeuu,y aca se hace el resto (minimo),faltantes militares no menos de 10000 pesos (unos 1500 dls),(espejos,volante,perillas,luces delanteras,instrumentos,etc)....eso da un numero cercano al de Vladimir,a lo que hay que sumar,cubiertas y llantas,no menos de 10000 mas...o sea unos 50000$....
si se desea llevar el asunto a fondo,hay que pelar toda la corroceria,y ver que nos encontramos,y si eso lo hace un profesional,son 15000 mas minimo...
alguien que esta rastaurando algo....nunca....nunca debe hacer este análisis....es suicidio en asegurado;lo mas barato de una restauración es siempre,el vehiculo en si,a la hora de la compra....
un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16