Hola Mariano! sisi gracias lo habia leido! pero queria saber si alguno le habia puesto el de goma y si se conseguia!!! sigo buscando, si me entero de algo pego el grito!
POr que la idea era ponerle el original de amianto que se consigue, pero si por ahi la goma es mejor esperaria! ahora si la perdida es la misma y/o no para igual que el amianto no tendria sentido!!!
Hola muchachos! Mira si te sirve de algo, yo le compre un juego de juntas completo a Ron, y como de costumbre son de excelente calidad, pero para mi sorpresa, venían las sogas de amianto.
Muchachos estoy en busca de esta arandela, me hacen falta las 2 ( dif.delantero y trasero) alguien tiene alguna para sacar la medida o sabe si se consigue o tiene alguna demas?
No pude encontrar el diametro! mas que nada vladi. necesito el ancho ya que el resto lo puedo sacar! y es muy importante esta arandela ya que trabaja como deflector de aceite.. cosegui dos de dana 44 aparanetemente son las mismas pèro me gustaria quedar tranquilo! abrazo!
hoy fui con poco tiempo al taller y no las pude sacar, entran tan justas que es un dolor de huevos sacarlas, no quedan fijas (giran) pero no tenes casi espacio para sacarlas, el ancho calculo que debe ser como 2mm pero bueno aguantame que la saque
Muchachos hoy me puse a armar toda la parte trasera del fordcito! con todo nuevo! cuando pongo los bracket y voy a poner los u-shackles entran hasta la mitad y se reee contra traban esto me paso con los dos! no asi con los delanteros! a alguno le paso? no saben la bronca que me dio! unas ganas de prender tooodo fuegoo ajaj! deje todo respire profundo y conte hasta diez!