Moderador: administrador
Joe escribió:Buenas noticias. Hoy saque el cigueñal y los pistones y la verdad es que me sorprendió el buen estado de estos componentes. Los cojinetes de bancada no presentan agarradas ni desgaste significativo y estaban lubricados con aceite que se parecía a aceite y sin rastros de barro, aunque parezca increíble. No hace falta mas que una buena limpieza. Los cilindros tienen apenas un escalón casi imperceptible y las paredes están perfectas y con una leve bruñida quedarían listos. Los pistones están bien, con mucho carbón pero muy sanos. Limpieza y cambio de aros. Las juntas de tapa eran de lo mas berreta, con metal nada mas que en los bordes de las bocas. No parece haber válvulas quemadas. Creo que una esmerilada quedan 10 puntos. La palabra final se vera después de la limpieza. Mañana sigo si mi cintura me da permiso.
Joe escribió:Buenas noticias. Hoy saque el cigueñal y los pistones y la verdad es que me sorprendió el buen estado de estos componentes. Los cojinetes de bancada no presentan agarradas ni desgaste significativo y estaban lubricados con aceite que se parecía a aceite y sin rastros de barro, aunque parezca increíble. No hace falta mas que una buena limpieza. Los cilindros tienen apenas un escalón casi imperceptible y las paredes están perfectas y con una leve bruñida quedarían listos. Los pistones están bien, con mucho carbón pero muy sanos. Limpieza y cambio de aros. Las juntas de tapa eran de lo mas berreta, con metal nada mas que en los bordes de las bocas. No parece haber válvulas quemadas. Creo que una esmerilada quedan 10 puntos. La palabra final se vera después de la limpieza. Mañana sigo si mi cintura me da permiso.
Volver a Camiones + 2 1/2 ton Información tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados