Moderador: administrador
chilemater escribió:Mariano, un saludo para todos; en relación con ese movimiento de ambas ruedas que se traduce al volante (casi paroxistico), siempre lo solucione, dandolé un apriete a los cojinetes cónicos de los pivotes de dirección y comprobando con un calibre de gancho; que se sujeta al ojal del brazo de mando y que debe ser de 2,7 a 4,1 kg (6 a 9 libras) o de 0,4 a 0,7 kgm,( de 25 a 35 libras pies cuadrados) sin montar la empaquetadura de grasa, agregando o quitando los suplementos hasta lograr la tensión. Un saludo
m606paz escribió:Bueno Mario, mejor que salten estos problemas que mencionas ahora y no despues!
vladimirsinisi escribió:Hola Mario, fijate si te sirve esto:
chilemater escribió:
Mariano, un saludo para todos; en relación con ese movimiento de ambas ruedas que se traduce al volante (casi paroxistico), siempre lo solucione, dandolé un apriete a los cojinetes cónicos de los pivotes de dirección y comprobando con un calibre de gancho; que se sujeta al ojal del brazo de mando y que debe ser de 2,7 a 4,1 kg (6 a 9 libras) o de 0,4 a 0,7 kgm,( de 25 a 35 libras pies cuadrados) sin montar la empaquetadura de grasa, agregando o quitando los suplementos hasta lograr la tensión. Un saludo
Volver a Civilian Jeeps información tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados