G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 28 Jul 2014, 00:09

Enrique Gracias!! Entonces el tema estaria estandarizado para todos los modelos de WWII, cckw, Chevys G506 y Dodge WC? Ya mismo me pongo a buscar.

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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor ecn1960 » 28 Jul 2014, 00:33

Lo de las Dodge no te puedo asegurar. Tal vez si.
Saludos
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor m606paz » 28 Jul 2014, 06:59

Gaston Binnerbini escribió:Enrique Gracias!! Entonces el tema estaria estandarizado para todos los modelos de WWII, cckw, Chevys G506 y Dodge WC? Ya mismo me pongo a buscar.

Abrazo


Y el Manual de Partes que dice al respecto? :roll:
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 28 Jul 2014, 12:03

En el de las partes figuran en el listado, no veo ilustracion de las llaves. En el manual de owner, aparece como cambiar las ruedas, pero no hay mucha descripcion de las herramientas :shock:

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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor ecn1960 » 28 Jul 2014, 12:39

En el manual se ve la descripccion de la llave, en una punta cuadrado y en la otra exagono y hasta da las medidas de ambos. En la figura se ve el corte de las dos llantas montadas con tuerca y "pituto" (no recuerdo el nombre en Ingles).
Saludos
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor ecn1960 » 28 Jul 2014, 12:41

INNER NUT !
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 31 Jul 2014, 16:16

Consegui Enrique Gracias! Voy por las Firestone 75.50-20 y un par de 9.00-20 para las del trailer,

Imagen
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Estos son los boxes laterales que retienian las mangueras, el chassis va quedando original G-7103 para poder restaurarlo integramente y hacerlo arrancar. La bateria seria de 6v 150 amperes.

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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor m606paz » 31 Jul 2014, 17:10

Hola Gaston!
Esos cajones donde van los rollos de manguera estan apoyados en mensulas que estan abulonadas al chasis?
Ese cajon parece endeble para soportar el rollo... no? :roll:
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 01 Ago 2014, 00:33

Exacto Mariano! Estaban atornillados al chassis mediante seis tornillos medianos por caja, tres de cada lateral, a las vigas en doble T que a la vez hacen de soporte del bed. Estas vigas reposan sobre las dos bases de madera que eleva el nivel del chassis. Esos durmientes de madera, son viejos y secos. Resulta que cuando corte los tornillos oxidados directamente con la moladora electrica, con las chispas empezo a quemarse la madera :shock: Tuve que mojarlas. Estos parantes de madera estar re-secos, habra algun tratamiento para estas maderas o habra que reemplazarlos?

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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 03 Ago 2014, 12:27

Pase por Lowes y vi este disco para lijar con la moldadora De Walt, justo encontre mi vieja concord en un armario del galpon y saque este video para ver como trabaja el disco:


View My Video
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 03 Ago 2014, 18:53

Bueno salio lo ultimo de la caja: :roll:

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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor m606paz » 03 Ago 2014, 19:18

Hola Gaston!
Well Done!
Vas a necesitar un puente grua ó un elevador timpo forklift para retirar el resto de la caja,no?
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 03 Ago 2014, 21:23

Y....si! justo estaba pensandolo. Es una estructura compuesta por vigas de hierros en perfiles en doble T soldadas, este marco esta unido al chassis y a los durmientes de madera por unos 6 largos tornillos en U. Tratare de sacar esto primero y liberar la estructura elevandola con grua con cuidado para no tocar el tanque de combustible.
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 07 Ago 2014, 15:26

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Este es el tow loop o ring lunette, tremenda tuerca :shock: bien heavy duty. El camion se ve que tenia dos.

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Esta es el escalon trasero con los enganches para matafuegos.
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Aca se ven los orificios para los enganches del trailer o tow ball mount x 2.

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Proximo paso sacar el marco de la caja. Para levantar el motor voy a comprar un crane hidraulico con ganchos dobles. Tambien un cambio de gomas nuevas, por cierto carisimas. Dos gomas traseras las voy a retirar asi voy limpiando los rim.
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Re: G506. Chevy 1943 (Crash Truck). Proyecto.

Notapor Gaston Binnerbini » 08 Ago 2014, 10:59

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Seguimos desarmandolo integramente. Hoy le toca el turno al marco de la caja, tratare de reemplazar los tornillos dobles en U, quizas se consiguen nuevos. los tornillos que sujetan el marco con la madera se sacan, los que ya no trabajan al estar muy oxidados directamente se los cortan y reemplazan. El cabelado electrico hay que reemplzarlo.
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