Leyendo atentamente los distintos post, sobre la vàlvula PCV, me puse a ver con que contaba mi CJ5 de 1957. En la tapa de vàlvulas
de escape, en el tornillo izquierdo, solo tiene el "valve cover breather cap", que serìa la pieza donde se acopla la vàlvula PCV, de ahì
sacaron un caño muy prolijo apuntado hacia abajo, y por ahì se van los gases del carter.- La consulta viene, porque si entendì bien , la
vàlvula PCV, mandaba los gases de nuevo al multiple de admisiòn previo paso por el filtro de aire. Si esto es correcto el filtro debe
tener en la chapa una toma para la correspondiente manguera, cosa que en mi filtro de aire, no existe, si bien el filtro tiene toda
la apariencia de ser "original part", con su leyenda en inglès del nivel aceite y etc etc.- Si alguien me puede echar luz sobre este asunto,
les agradezco, ya que asì como està mi Jeep, de nada me servirìa comprar la valvula PCV, ya que no habrìa donde derivarle los gases.-
Y obviamente tambien tendrìa que gastar en un nuevo filtro de aire completo ¡¡¡