Bueno les cuento como esta la cosa.
Tengo los manuales impresos, anillados y en el micro de ida y vuelta al trabajo me voy llevando uno y otro para ir leyendo. Por lo que ahora, y luego de haber visto la cantidad de partes que lleva esta cosa, puedo confirmar y sin temor a equivocarme que me meti en flor de bolonki,,,jeje
Por otra parte, ya tuve una visita en casa, el sabado pasado se aparecio por casa Charly GPW...que iba a una expo en Berazategui y de paso se desvio unos km para conocernos y ver el Slat en persona. Pasamos un buen momento y trate de escuchar y entender lo que me explicaba con paciencia. Muchas Gracias Charly por venir a casa.
Charly me explico un sin fin de cosas que hay que hacer con el Slat, para mejorar su condición. Pero lo que mas me recalco es que "no desarmes todo el jeep hasta no tener el 99.9% de las partes que necesitas"...y esto me lo dijo varias veces ...hasta que vio que mas o menos le había entendido.
Por otro lado si bien al Jeep le falta mucho para ser lo que yo quiero que sea, el aliento de Charly vino muy bien para inyectar ganas donde veia solo problemas y faltantes.
Charly: "Es un Slat y se merece que lo restaures a conciencia, hay bastante para hacer, pero el Jeep vale cada peso encima."....
Asi que bueno, deje de lado las herramientas, para agarrar la PC y el telefono y empezar a cazar repuestos.
La verdad que necesito una infinidad de cosas, algunas mas prioritarias que otras.
Por lo pronto ya consegui los ganchos (clips) de bronce originales que traban el parabrisas y los deflectores originales de chapa superior y derecho (me falta el izquierdo o lado conductor) y ya tendria los 3.