Restauracion Ford GPW

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor m606paz » 21 Dic 2015, 20:57









Muy bien Vladi!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ecn1960 » 21 Dic 2015, 21:10

BUENISIMO !!!

Que bien suena ese motor debe ser por el Tractor grey :roll: :roll:
Esa mujer vale oro, la mia no sube al CCKW ni que la apuntes con la Browning .50" :D
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor charlie s. » 22 Dic 2015, 10:53

Genial Vladi !!!
Felicitaciones por ese Rolling Frame !!
Así se hace !! Qué buena manera de terminar el 2015 !!
Aprovecho y te deseo una muy Feliz Navidad y un gran año 2016.

Slds
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor piyu » 22 Dic 2015, 12:38

Buenisiiimoooo vladii!!!! felicitacioness! suena muy lindo ese motor!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 875
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor m606paz » 22 Dic 2015, 22:32

Falto el regreso

Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor CharlyGPW » 23 Dic 2015, 06:55

Grande Vlad!!!!, tu cara lo dice todo!!! y tu señora vale oro, me mato la parte de "SEGUIME CHANGO SEGUME!!!!", muy bueno
Felicitaciones!!!!!!!

te mando un fuerte abrazo y felicidades
Charly
Socio Nº 79.
1942 Ford GPW Script
1942 MB-T Trailer
1962 Dodge M37B1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CharlyGPW
 
Mensajes: 661
Registrado: 10 May 2010, 10:55
Ubicación: Benavidez
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 23 Dic 2015, 10:17

Muchas gracias Muchachos!
La verdad que da mucha felicidad ver que podes dar aunque sea una vuelta manzana después de tanto trabajo y que no se desarme todo jejeje convengamos que yo no soy mecánico y todo lo que aprendí fue gracias a ustedes por eso me gusta compartir todo lo que se refiere aunque sea un pequeño avance con ustedes, GRACIASSS

Les paso a comentar las cosas que detecte:
primero: es muy difícil acelerar con el pie en el aire, directo en el pivote del acelerador cualquier movimiento del jeep repercute en el acelerador y te hace corcovear como loco hasta que lo estabilizas jeje
Ahhh tambien solo tenia el cardan delantero por lo que iba en doble alta, de paso probaba la caja de transferencia jeje y no tiene silenciador el escape 8)
Segundo: problema acostumbrarse a pasar los cambios sin temor a romper la T84 :oops: el doble embrague es difícil de lograr :? lo que hizo que al llegar a la esquina en 2da marcha ponga punto muerto para poner marcha atrás y channn no entraba ningún cambio hasta que enganche la 2da de vuelta y di toda la vuelta en 2da, cuando llegue a casa puse punto muerto y entraban lo mas bien marcha atras y primera, no se cual fue bien la falla de que no entraran los cambios en la primer parada :roll: doble embrague? nivel bajo de aceite en caja? falta de muñeca?

tercero: note que al frenar en la primer pisada del freno no toma pedal si lo hace en la segunda pisada, es normal? tendrá que llenar el circuito de freno? hay algo que hace que retorne el liquido por eso se vacia el circuito?

cuarto: perdió unas gotitas de liquido refrigerante por un bulon de la tapa de cilindros, por ahí cuando repase el torque se arregle, no?

Bueno eso es todo lo que detecte... por ahora :roll:

Abrazo y muchas felicidades para todos
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor Fulpi » 24 Dic 2015, 20:52

Muy bueno Vladimir, felicitaciones!!!!!
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor Carlos Alberto Bouza » 29 Dic 2015, 09:30

Muy bueno Vladimir !!!!
Felicitaciones y gracias por compartir la restauracion .!
Feliz Año Nuevo :D
(Ahh,me olvidaba .... tu señora tiene cedula azul del jeep ,se la ve muy feliz y cuando este terminado hara las compras con el 8) ja,ja,).
Un abrazo
Carlos Alberto Bouza
IKA M101 EA 117.290
Carlos Alberto Bouza
 
Mensajes: 193
Registrado: 24 Oct 2011, 13:01
Ubicación: CABA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 33

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 10 Feb 2016, 16:04

hola hoy me di cuenta que tenia mal colocada la valvula de calor que ayuda a la combustion en frio, lo tenia al reves o sea siempre abierto :oops:
les dejo un video de como probar su funcionamiento, poniendo calor al resorte
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor m606paz » 10 Feb 2016, 16:44

Mira que forma de ver el funcionamiento! :shock:
Deberia verificar algun dia como esta el de mi Godevil..... :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor pascualmattera » 10 Feb 2016, 17:46

yo no recomiendo esa prueba la fundicion puede traer sorpresas
saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
Avatar de Usuario
pascualmattera
 
Mensajes: 1301
Registrado: 11 May 2009, 19:30
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 81

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 10 Feb 2016, 18:02

Gracias Pascual,
El calor se lo puse directo al resorte, no al contrapeso, es lo mismo?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor pascualmattera » 10 Feb 2016, 18:07

es un calor leve
pero los cambios de tem puntuales pueden
traer problemas
no es tu caso pero ojo
saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
Avatar de Usuario
pascualmattera
 
Mensajes: 1301
Registrado: 11 May 2009, 19:30
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 81

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron