zacariasaldo escribió:Hola Axel,
La palanca que decís en el tablero es si, un regulador del "ralenti" (creo que se debe decir así) y también sirve para el pare motor.
Yo sinceramente, tuve la posibilidad de usar muy poco mi 421 (que estoy armando) de modo que mas o menos estoy como vos!
Pero todo se aprende y no creo que sea tan complicado.
Tenes en vista algún 421? tengo un amigo que vende un 416 en la zona de San Justo, pero no se cuanto pide.
Creo que tiene esta completo, solo hay que terminar de armarlo, por si te llegara a interesar.
Ah! hace poco fui a sacarle fotos a otro 421 muy muy completo en Castelar, lo tiene publicado en Mercado, pero pide 15 verdes!!!...
Saludos
Aldo
Hola Aldo, si ya tengo en vista uno, y lo bueno es que hasta tiene el malacate mecanico original. Esta completo y funcionando, pero logicamente hay que hacerle cosas, el Domingo lo voy a ver y si todo esta bien lo seño. Espero tener suerte, porque mas que ponerlo en marcha, dar un par de vueltas al rededor del camion y manejarlo un poco no se... lo mio es basico
Tambien tiene el manual original, le voy a consultar sobre el funcionamiento al vendedor. Pero calculo que en el manual vendran las explicaciones de como usar las palancas....
Que bueno de que te des maña para el armado, yo soy de madera, dependo del mecanico y el chapista jaja
En cuanto a los precios ,hay de todo. Por mi parte lo que vi es que rondan los 200 mil. Si concreto la compra ya subire fotos.....
Vos sos de Bs As?
saludos Axel