Chevrolet C15

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Chevrolet C15

Notapor Ritualforce » 08 Abr 2017, 19:17

m606paz escribió:Te dejo las primeras paginas del Manual de mantenimiento de junio de 1943, donde describe los diferentes modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como observaras, estos vehiculos se clasifican por la distancia entre ejes y la capacidad de carga en Todo Terreno.

Cualquier duda, pregunta!



Estimado, buenas tardes!

Acabo de conseguir un homonimo, pero de Chevrolet, el C15 Guerrero de 1943. ahora lo tengo en el taller, pero sería muy bueno saber si por casualidad, este manual tambien sirve, necesitaría primeramente, poder ponerle el radiador original, para mandar a hacerlo. Tampoco tengo en mi poder la caja de transporte, la voy a tener que mandar a construir tambien. Soy de Capital Federal, del barrio de La Boca, y el vehículo se encuentra ahora en un taller en Martinez.
Muchas gracias por toda información que me pudieras dar.

El vehículo es el de la foto que tengo en mi avatar por supuesto.
Avatar de Usuario
Ritualforce
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2016, 12:01
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Chevrolet C15

Notapor m606paz » 10 Abr 2017, 09:10

m606paz escribió:Aqui te dejo un detalle de las cajas de carga

Imagen

Te dejo una inquietud que deje hace tiempo en el foro MLU de Canada al respecto de las cajas de carga.

http://www.mapleleafup.net/forums/showt ... hp?t=13047


Mariano, buenas noches!

Te felicito, sos un capo, la verdad, post que miro, post que estás aportando. Vayan mis enormes felicitaciones.

Veras en la foto de mi avatar, me acabo de comprar este hermoso C15 Chevrolet Guerrero de 1943, el motor es el original restaurado a nuevo, tiene muchos detalles, de casco está excelente, pero de mecanica tiene varios detalles.
Lo tengo en el taller TIM-AB de Panama 2057 Martinez. Miguel y Alfredo los artistas que serán los encargados de ir dandole vida a este increibile vehículo.

Estoy necesitando al menos los planos, del radiador original, el que tiene no es original, pero no sirve. La bomba de agua creo que no anda, calienta una barbaridad el motor, tengo que purgar el freno, tiene algun problema en la caja de dirección, etc. En fin, varias cositas, pero no me desespero. Pero lo que si necesito al menos poder hacer, es el radiador.

Vos tenes idea a quien recurrir?. O qué radiador te parece que le debería poner......no consigo ningun plano ni foto siquiera, dimensiones tampoco, como para mandarlo a hacer..........

Te dejo mi whatsapp como para que me puedas tener agendado, 11-3109-5888
Un abrazo fraternal enorme !

Muchas gracias.
Saludos.
Gabriel


Hola Gabriel
Lo que preguntas aqui, creo que te lo respondi en tu presentacion.
viewtopic.php?f=41&p=64518#p64518
Subi fotos de tu chervrolet.
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Chevrolet C15

Notapor ENTRERRIANO » 05 Dic 2017, 23:58

Buenas noches. Si interesa a alguien poseo manual original del Chevrolet Spare Parts List 3 Ton 4x4 modelo C60 S Chassis 8442 134" WB CANADIAN MILITARY PATTERN VEHICLE DE gENERAL mOTORS pRODUCTS OF cANADA lTD. a DISPOSICIÓN.- ENTRERRIANO.-
ENTRERRIANO
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017, 23:09
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Chevrolet C15

Notapor m606paz » 06 Dic 2017, 16:33

Hola Entrerriano
Si tenes un manual para vender, publicalo en la seccion de busqueda,canje y venta, aclarando el precio.
Saludos.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Camiones entre 1/2 ton hasta 2 ton Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron