.... seguimos tapando agujeros y cambiando partes de chapas que despues del arenado quedaron muy finas y con muchos "crateres".. Hicimos los hat channels nuevo y viendo la foto me doy cuenta que no pusimos el soporte donde se engancha el resorte del freno de mano [ANGRY FACE]
Una pregunta, despues de arenar todo, le diste alguna mano de pintura protectora, sellador o algo? En las fotos no logro distinguir si protegiste la carrocería o no... En poco tiempo mas, pienso que comenzare a pelar la cabina de mi uni 421!
Hola Aldo... Sí, inmediatamente después de arenado le di una mano de protección, caso contrario se oxida. Las piezas de fundición se oxidan de un día para otro tan solo con la humedad del ambiente. Es un producto que me recomendó un pintor profesional y se adhiere muy bien, sobre el cual luego se pinta. Se te interesa, me avisas y te paso una foto del tarro. saludos Luis
Si ok!, sabia que le habías puesto algo!. Siempre miro el programa de Chip Foose, ese yanqui que restaura vehículos, y después de arenar, pintan todo con algo amarillento "para proteger el vehículo del oxido".... pero nunca dicen con que! Estaría bueno si posteas el nombre del producto y donde se consigue. Muchas gracias,
Aldo, subo una foto del producto que uso. Ya lo utilice en la restauracion de mi Willys MB con muy buen resultado. Lo produce la empresa holandesa AkzoNobel, en este caso probiene de Brasil. Te mando un cordial saludo.