Visita del Sr. Vladimir Sinisi para tomar unos mates y revisar el chasis. Estuvimos haciendo un repaso general, mediciones y charlas varias.
Las novedades fueron:
Le mostré una desviación del larguero principal del chasis que encontré en la parte delantera izquierda...(hacia abajo unos 15mm con respecto a su lado opuesto).
También vimos que los pedales tienen juego
En la parte trasera encontré una desviación de 4mm hacia abajo en el paragolpes trasero (lado izquierdo)
El paragolpes delantero fue suplementado por dentro debido a que la inclinacion de los Gussets superiores es inferior a la original y la falta de espacio la completaron con una planchuela.
Lamentablemente cuando retire el chasis no observe esos problemas, dado que el objetivo principal era
"retirar el chasis".
Como ya conté antes el tiempo que lo tuvo el "chasista" había sido por demás extendido y lo mejor y mas sano era llevármelo tal y como estaba.
Ahora los trabajos pendientes en el chasis son:
- intentar elevar la punta del chasis desviada hacia abajo (delantera izquierda) para dejarlo a nivel.
- reparar el ajuste de los pedales.
- reparar la desviación del paragolpes trasero
- reemplazar los Gussets delanteros (superiores) por unos que traje de EEUU. (que creo que tienen la inclinación correcta)
- remover la planchuela que soldaron al paragolpes del lado interno
También vimos algunos agujeros que hay que tapar y unos remaches pop que hay que remover (sostienen unos clips de linea de freno)
Otra observación fue que la base de la metra solamente tiene 2 agujeros laterales y 2 centrales chiquitos (estarían faltando 2 agujeros grandes en la parte digamos trasera)