Buenas tardes a todos,
Hoy, a pesar de la lluvia y el día de mier... encare uno de los últimos trabajos pesados del chasis.
Mi amigo Eduardo, tuvo la gentileza de traerme a casa el tren delantero casi totalmente armado y obviamente
encarare despacio, su montaje.
Pero como este trabajo no se puede hacer solo, mi querido aparejo me esta ayudando y como!
Es increíble lo que pesa este conjunto, yo estimo que al menos unos 200 ks... imposible moverlo y menos
levantarlo entre dos personas.
Recordaba a los changos de "Diesel Dave" (el programa del cable) cuando dicen: "...le pondremos ejes grado militar 9T..." y te
muestran que los levantan con un clark!!!
Aquí, algunas fotos, mañana y los próximos días, con muuuucha paciencia, un poco arriba, otro poco al centro y así
sucesivamente, espero lograr encajarlo derecho a la hembra del cardan.
También ayer, "encontré" el radiador y me entretuve sacandole toda la pintura, enderezando algunas aletitas
que estaban torcidas, primera limpieza general etc.
Me queda soldarle un bulon que estaba partido abajo, y probar si esta todo bien.
Quisiera lavarlo bien adentro pero no se como... vi en youtube que le meten ácido muriatico
adentro lo baten y despues lo enjuagan, sera algo correcto???, escucho consejos!!
Acá ya esta sin pintura y se ve un poco mejor.
Tampoco se si volver a pintar la parte superior o dejar el metal a la vista.... que se que se
oxidara con el tiempo y perderá su brillo.
Axel, me hiciste reir con tu ultimo comentario!
Mariano, gracias por tus palabras, son siempre alentadoras, y ya que estamos, aprovecho para preguntarte si me podes
dar info sobre ese 421 que estuvo en Autoclasica con ustedes creo que en 2010... el que tenia los equipos de radio en la caja.
Existe alguna posibilidad de contactarlo? me gustaría ver de cerca ese camión por el color de su pintura. Estoy casi seguro que
ese es el bendito verde guarnición que hace tiempo estoy buscando.
Era este:
Saludos
Aldo