autoclasica 2018-

Realizados ó a realizarse...

Moderador: administrador

autoclasica 2018-

Notapor alejandromp71 » 08 Jun 2018, 08:51

Autoclásica 2018 será entre el 12 y el 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/autoc ... dro_874058
La muestra histórica más importante de Sudamérica vuelve a la Argentina.

Autoclásica, la exposición de vehículos de época más importante de Sudamérica, volverá a realizarse en la Argentina en octubre. La edición 2018 se llevará a cabo entre el viernes 12 y el lunes 15 en el Hipódromo de San Isidro, como ya es habitual.
Lo confirmó la organización de la muestra, pero todavía no se sabe qué vehículos serán exhibidos para el deleite de los fanáticos de los fierros históricos.
El año pasado, los visitantes se encontraron con unidades inmaculadas de Ford Falcon, Chevrolet 400 y Chevy, Chrysler Variant, Ford F-100, Torino y Gordini. Pero también hubo rarezas como el Bugatti Type 57 Atalante al que consideraron ganador del premio "Best of Show".
Esta exposición es incluso aprovechada por distintas automotrices para festejar sus aniversarios. El año pasado, Ferrari celebró sus 70 años con un despliegue increíble. Exhibió modelos históricos, como la F355 Spider, la Testarossa, la 308 GTB y la 275 GTB/4, entre otros.
También hubo homenajes a Volvo por sus 90 años, a Lancia por sus 110 y a un modelo mítico en la historia de la industria automotriz mundial: el Lotus Seven.
Adjuntos
auto.jpg
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: autoclasica 2018-

Notapor alejandromp71 » 08 Ago 2018, 08:51

Edición Aniversario
Autoclásica: ya se venden las entradas para la mayor muestra de vehículos de colección
Se realizará a mediados de octubre en el Hipódromo de San Isidro.
https://www.clarin.com/autos/autoclasic ... hmwSQ.html

Como cada año desde 1998, el Hipódromo de San Isidro se viste de fiesta con la llegada de autos, motos y distintos tipos de vehículos de todas las épocas. Autoclásica ya ocupa un lugar remarcado en la agenda de los amantes del automóvil. Y para aquellos ansiosos que no pueden esperar, ya se han puesto a la venta las entradas para la edición de este año.

Organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), la vigésima edición de esta muestra de clásicos se realizará entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre, aprovechando ese último día que es feriado nacional.
Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada pueden hacerlo a través de Ticketek. Y la organización ofrece algunos beneficios para quienes adquieran sus tickets en los próximos días.
Para quienes adquieran sus entradas hasta el 12 de septiembre, tendrán el beneficio de entrada anticipada, que tendrá un costo de 300 pesos, un valor que se mantiene para cualquiera de los cuatro días de la muestra.
Pero para aquellos que quieran ir el viernes 12, podrán adelantar su compra y obtener dos entradas por 350 pesos. Los menores de 12 años que vayan acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.
Una selección de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio, con el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro como escenario.
Por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, Autoclásica es una muestra única en Sudamérica.
El evento se realiza en un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con ingreso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 18.00 horas.
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85


Volver a Eventos,encuentros,salidas y solidaridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron