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AxelC escribió:Hola Alfredo eso te lo hace cualquier mecánico no existe un lugar puntual y es muy simple
Es un simple cable de acero que conecta el acelerador de mano al balancín que está al lado o cerca de la bomba inyectora
podés mandar una foto de tu camión así lo conocemos no recuerdo haber visto en el grupo
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pol escribió:Alfredo, cuando me dieron los cables en la mano, estaban agarrotados. Con oxido, barro y no se movian para nada. El mecanico me sugirio que los llevara a un lugar que les sacan las puntas para prensarlos nuevamente con un cable de acero nuevo. No me gusto para nada la idea. Entonces los colge del techo (verticalmente) y durante dos semanas, antes de irme a dormir y a la mañana les ponia WD40.
Luego los invertia y asi sucesivamente. Luego de unos dias, comenzaron a moverse. Despues arranco la etapa de ponerles aceite de maquina. Asi fue saliendo todo el oxido y mugre que estaba adentro.
Luego cepillo de alambre por fuera (tienen un espiral de acero) un poco de fosfatizante, convertidor de oxido y envaine con termocontraible.
Quedo suavecito y como nuevo. ¡Ya esta instalado de nuevo!
Lo que estuvo alguna vez bien construido, trataré de no modificarlo, sino repararlo.
Fijate que en mercadolibre hay un par de cables de 421 a restaurar. Tal vez sean mejor esos que unos nuevos de procedencia dudosa.
Saludos!
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