Moderador: administrador
[img][IMG][/img][/IMGzacariasaldo escribió:Buenas noches,
Desde hace unos dias volvi a la carga y me puse en la cabeza, terminar de preparar la cabina para poder empezar a pintarla.
Después de haber sacado toda la pintura y la (por suerte poca masilla), elimine el oxido a la vista.
Pero como quiero estar tranquilo que si quedo algo que no vi, no vuelva a salir, fasfatice toda la cabina a morir!
cualquier proceso corrosivo en curso, pero...
Aca me mande una de cowboys... : no seque bien la chapa y se me quedo una película superficial de oxido casi en todos lados...
No cometan este error!, hay que lavar y secar bien!, es mas, usar un secador de pelo también!!!
Bueno , igual tenia pensado pasarle una lija final a todo, y es lo que estoy haciendo ahora.
Lleva tiempo, y cansa, pero que muy bien, y estoy conforme como va todo.
Espero terminar pronto....
Aca, como va quedando todo (algo ya lijado, y el resto por terminar)
Ah!: Axel, Ignacio, Pol, Cesar, etc etc y todos los que tengan un 421, subo algunas fotos de cosas que no se si son originales o no:
Aca encontre dos agujeros con tuerca soldada atras para tornillo M5. Alguien tiene alguna pieza atornillada ahí???
Están de los dos laterales (lado pasajero y lado conductor)
En esta foto, muestro dos remaches chiquitos del lado del pasajero al externo... no creo que sean originales pero
alguien tiene algo remachado ahí??? (alguna chapita, o algo asi?)
Aqui, un agujero imagino de descarga en el piso, lado conductor.
Este me parece lógico e original, no la forma que tiene! Si alguien lo tiene ahí, y todavía lo conserva redondo, me
pasarían por favor, el diámetro justo y la distancia hasta el lateral, (para posicionarlo bien)? gracias!
Estos dos agujeritos, los encontre bajo lo que seria la ubicacion del parabrisas. Deben ser originales porque estan a la misma distacia
uno de otro y en las mismas posiciones, los dos a la derecha y los dos de la izquierda.
Miden un poquito menos de 3mm cada uno.
Saludos
Aldo
Ricardo79 escribió:Hola Aldo, te felicito por el laburo fino que estas haciendo, tengo los mismos agujeros en la cabina te paso fotos, los remaches me parecía algo totalmente fuera de fabrica pero veo que no...ni idea que función cumple, pero que mal quedan![img][IMG][/img][/IMGzacariasaldo escribió:Buenas noches,
Desde hace unos dias volvi a la carga y me puse en la cabeza, terminar de preparar la cabina para poder empezar a pintarla.
Después de haber sacado toda la pintura y la (por suerte poca masilla), elimine el oxido a la vista.
Pero como quiero estar tranquilo que si quedo algo que no vi, no vuelva a salir, fasfatice toda la cabina a morir!
cualquier proceso corrosivo en curso, pero...
Aca me mande una de cowboys... : no seque bien la chapa y se me quedo una película superficial de oxido casi en todos lados...
No cometan este error!, hay que lavar y secar bien!, es mas, usar un secador de pelo también!!!
Bueno , igual tenia pensado pasarle una lija final a todo, y es lo que estoy haciendo ahora.
Lleva tiempo, y cansa, pero que muy bien, y estoy conforme como va todo.
Espero terminar pronto....
Aca, como va quedando todo (algo ya lijado, y el resto por terminar)
Ah!: Axel, Ignacio, Pol, Cesar, etc etc y todos los que tengan un 421, subo algunas fotos de cosas que no se si son originales o no:
Aca encontre dos agujeros con tuerca soldada atras para tornillo M5. Alguien tiene alguna pieza atornillada ahí???
Están de los dos laterales (lado pasajero y lado conductor)
En esta foto, muestro dos remaches chiquitos del lado del pasajero al externo... no creo que sean originales pero
alguien tiene algo remachado ahí??? (alguna chapita, o algo asi?)
Aqui, un agujero imagino de descarga en el piso, lado conductor.
Este me parece lógico e original, no la forma que tiene! Si alguien lo tiene ahí, y todavía lo conserva redondo, me
pasarían por favor, el diámetro justo y la distancia hasta el lateral, (para posicionarlo bien)? gracias!
Estos dos agujeritos, los encontre bajo lo que seria la ubicacion del parabrisas. Deben ser originales porque estan a la misma distacia
uno de otro y en las mismas posiciones, los dos a la derecha y los dos de la izquierda.
Miden un poquito menos de 3mm cada uno.
Saludos
Aldo
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pol escribió:Buen día a todos!
Ricardo, yo lo lleve a un taller que esta en marquez (rolon del otro lado de la panamericana) y panamericana, Boulogne. Se llama indisel. Tienen todas las maquinas para probar y calibrar las bombas asi tambien como los inyectores. La mia la abrieron y repararon unas cuantas cosas. Parece otro motor, tanto por el sonido como por la emisión de humo (bajo muchisimo). Todavia no lo fui a buscar porque lo tengo que trasladar como a un herido de guerra, en camilla.
Los instrumentos mios tenian oxido y sulfato entre los conectores macho y hembra. Se instalan a presion, no van soldados. Una forma de limpiarlos es con un isopo y vinagre de alcohol.
Con respecto a esos huevitos que iluminan, tengo muy decolorados los verdes y el rojo.¿Esos te quedaron? Me acorde que me faltan portalamparas, esos de 1/4 de vuelta. Poneles un precio que te los compro!
Alejandro, yo vivo cerca de donde citas y cuando lo consulte, ni lo quizo mirar. Me llamó la atención el panico que demostró cuando le explique de que vehiculo se trataba. Creo que muchos talleres de hoy se limitan a cambiar piezas y no "perder" tiempo en investigar como solucionar temas nuevos (¿o viejos?)
Aldo, perdon que te escribimos en tu pared! jajaja
Abrazos!
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